TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar

“Buenas tapas a buen precio”
Opinión sobre el Restaurante Taberna Miami

Restaurante Taberna Miami
Clasificado como N.º 1,256 de 3,434 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Restaurante Taberna Miami es un establecimiento tradicional de comidas en pleno corazón de Triana, al que se puede acceder por la entrada de Sevilla a Triana desde el puente de Isabel II o más comúnmente conocido como Puente de Triana. Estamos a 100 metros del puente, en la calle San Jacinto número 21. Con una amplia gama de servicios y productos de bebidas y restauración estructurados en una carta con las tipología de comidas mediante tapas, medias raciones y raciones. Entre vuestros productos podrás encontrar una amplia gama de pescados, destacando nuestro variado de pescaito frito. Nuestra gran especialidad, única en Sevilla, donde somos reconocidos, son nuestros famosos “calamares del Miami”. De igual forma, además de la gran variedad de pescaito frito que tenemos, nuestros clientes podrán degustar especialidades de pescados a la plancha y en fines de semana, de vez en cuando, se preparan guisos de pescado o mariscos de temporada. Cuando vengáis a vernos, no dejéis de probar nuestras carnes a la plancha y sobre todo nuestra especialidad de guiso de cola de toro. Cola de toro auténtica, y de la que muchos de nuestros clientes afirman que es la mejor de Sevilla. Además de estos tipos de productos, podréis consumir mariscos a la plancha o cocidos que harán un complemento especial para el resto de nuestra carta. Sugerencias especiales y guisos del día o platos fuera de carta, son otra serie de productos que elaboramos de manera continua para dinamizar nuestra cocina y los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes. A la hora de maridar nuestros productos de alimentación, podréis consumir vinos especiales de Andalucía como la conocida manzanilla, vinos blancos y tintos, secos, dulces y semidulces, y demás especialidades vinícolas de nuestra tierra y de las principales Denominaciones de Origen de España, como los vinos de La Rioja o La Ribera del Duero. Por supuesto disponemos de toda la gama de bebidas que se ofrecen en cualquier establecimiento de bebidas y comidas, como la cerveza cruzcampo, refrescos de todo tipo y zumos, así como cafés y demás bebidas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tomate rociero está increíble, lo probamos la última vez que estuvimos en sevilla y decidimos repetir esta vez.

También pedimos media de calamares y unas tortillitas de camarones.

Un almuerzo de lo más rico y asequible.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Ana G
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar en familia. La verdad es que la comida no estaba buena, había poca calidad. La ensaladilla estaba caliente. Desde la última visita no tuvo nada que ver. Una pena porque tienen muy buen sitio

1  Agradécele a Miguel Angel M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Bar precioso, atencion extraordinaria, sus raciones de fritos quitan el sentido, super abundantes, exquisitas y a un precio genial. Imprescindible visitar si te pasas por Triana. Siempre que voy, visita fija. Un placer comer y beber alli. No se lo pierdan.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ijpg
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Estuvimos y la verdad poca calidad. Pedimos tapas y si nos gustaba quedarnos a cenar. Boquerones sosos, tortillita de camarones aceitosa, 1€del pan el cual ni tocamos. Vamos para no volver. De 2 cañas más los boquerones y la tortilla(tapas) 8,20€

2  Agradécele a Ana V
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Llegamos por casualidad ya que el sitio a donde íbamos a comer estaba cerrado por vacaciones. Pedimos mesa y nos dicen que esperemos que en seguida nos atienden. Se olvidan y cuando llega otra familia, otro camarero les pasa delante. Al hacérselo notar, me dice, no de muy buena gana, que baje para abajo, que hay un salón vacío abajo...como si yo conociese el local!
Nos sentamos y nos preguntan por la bebida...agua fresquita, nos dice el camarero, el mismo que nos hizo esperar...nos trae la bebida...caliente. Le pedimos otra más fria o hielo...y nos trae otra botella del tiempo. Pedimos la comida: salmorejo y fritura de pescado. El camarero recomienda que pidamos para 2 en vez de fritura para 3 ya que las raciones son muy grandes...Nos trae el salmorejo y la fritura para 1...al ver las raciones de otras mesas, se lo decimos y nos dice que si que se ha equivocado que nos trae ahora la ración de 2 personas. A todo esto seguimos en la mesa sin cubiertos ni pan. Le decimos que es igual, que deje la ración y que nos traiga cubiertos, porque ya son las 2 y media y tenemos hambre. El salmorejo incomible, agrio y con mal sabor y la fritura llena de aceite. Un desastre de verdad...nos tocó la china...a pesar de las buenas reseñas, se ve que con nosotros no tuvieron el día. Llevamos varios días por la zona y hemos probado distintos platos típicos, así que teníamos con qué comparar.
Se disculparon y nos trajeron un chupito con la cuenta...muy rápido esta vez. Pagamos y nos fuimos a medio comer. Para no repetir.

2  Agradécele a bac0rina