“De Valladolid a Triana”

Clasificado como N.º 1,262 de 3,229 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Taberna Miami es un establecimiento tradicional de comidas en pleno corazón de Triana, al que se puede acceder por la entrada de Sevilla a Triana desde el puente de Isabel II o más comúnmente conocido como Puente de Triana. Estamos a 100 metros del puente, en la calle San Jacinto número 21. Con una amplia gama de servicios y productos de bebidas y restauración estructurados en una carta con las tipología de comidas mediante tapas, medias raciones y raciones. Entre vuestros productos podrás encontrar una amplia gama de pescados, destacando nuestro variado de pescaito frito. Nuestra gran especialidad, única en Sevilla, donde somos reconocidos, son nuestros famosos “calamares del Miami”. De igual forma, además de la gran variedad de pescaito frito que tenemos, nuestros clientes podrán degustar especialidades de pescados a la plancha y en fines de semana, de vez en cuando, se preparan guisos de pescado o mariscos de temporada. Cuando vengáis a vernos, no dejéis de probar nuestras carnes a la plancha y sobre todo nuestra especialidad de guiso de cola de toro. Cola de toro auténtica, y de la que muchos de nuestros clientes afirman que es la mejor de Sevilla. Además de estos tipos de productos, podréis consumir mariscos a la plancha o cocidos que harán un complemento especial para el resto de nuestra carta. Sugerencias especiales y guisos del día o platos fuera de carta, son otra serie de productos que elaboramos de manera continua para dinamizar nuestra cocina y los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes. A la hora de maridar nuestros productos de alimentación, podréis consumir vinos especiales de Andalucía como la conocida manzanilla, vinos blancos y tintos, secos, dulces y semidulces, y demás especialidades vinícolas de nuestra tierra y de las principales Denominaciones de Origen de España, como los vinos de La Rioja o La Ribera del Duero. Por supuesto disponemos de toda la gama de bebidas que se ofrecen en cualquier establecimiento de bebidas y comidas, como la cerveza cruzcampo, refrescos de todo tipo y zumos, así como cafés y demás bebidas.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita por Triana y paramos a cenar allí porque nos llamó la atención su interior, pero su cocina nos decepcionó . Pedimos churrasco y nos sirvieron secreto. Se lo dijimos al camarero y nos tomó por tontos. De bebida pedimos un Ribera del Duero y eso más bien sabía al típico vino de tetra Brick, imposible de digerir.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Álvaro S
Escribir una opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2021

Típico restaurante en la zona de alterne de Triana. Fuimos, comimos normal en poco tiempo (teníamos algo de prisa porque teníamos que ir al aeropuerto) y salimos contentos. No es un sitio espectacular (muy grande por dentro, eso sí) ni sirven una comida espectacular, pero está en un sitio genial para disfrutar del ambiente de Triana y comer algo y quedarte agusto sin ser caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Valdezcaray79
Opinión escrita 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos desde malaga y desde k nos la recomendaron siempre k estamos en sevilla los almuerzo nos encanta hacerlo aquí. Tardamos super bien y los camareros son super agradables . Nos vemos pronto.

Agradécele a milagrosvale
Opinión escrita 24 de octubre de 2021

Paseando por Triana lo encontramos de casualidad. Acertamos al 100%.
El trato del personal inmejorable y los precios razonables. Si tenéis oportunidad que os hagan un hueco en el saloncito del toro.

Agradécele a 857gemae
Opinión escrita 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En pleno barrio de triana, la calidad precio del lugar creo que esta muy bien. Comimos unas croquetas de chipiron (estaban buenas pero eran muy pequeñas). Despues compartimos una de pescadito frito, muy bueno y recomendable. Repetiria

Agradécele a Joaquin M