“Comida”

Clasificado como N.º 131 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Restaurante con cocina de mercado. Terminación de platos en sala. Carnes y pescados cocinados en robata japonesa. Platos libres de gluten.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida, un trato cercano y familiar a la vez.
Muy profesional el trato del camarero ( Fredi ),
La ubicación del sitio espectacular a 6 minutos de la catedral.
En definitiva,no fallas si recomiendas alguno de tus amigos este lugar

Agradécele a Davidalonsolagu
Escribir una opiniónOpiniones (485)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar y ambiente perfecto para disfrutar de una comida realmente deliciosa.
Muy buen trato y profesionalidad.
Recomendable.

Agradécele a ketavazquez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena perfecta, atención de 10. 100% recomendable.
Tenéis que pedir las croquetas y el tartar.
No perderos los postres.

Agradécele a 779nachoc
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos y todo estaba buenísimo Fredy y paco dos grandes profesionales nos ofrecieron un lomo de novillo
Excelente y el pulpo con parrillada de verduras y guacamole rico rico
Los portes igual
Ya estoy deseando volver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mar_apepar
GrupoLaRaza, Atención al cliente en Los Corales restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por compartir su opinión! Nos alegra saber que volverá pronto :)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos para cenar, pues mi hijo es celiaco y se ofrece el local tanto en internet como en su carteleria com Gluten Free y nos informaron que ya no lo son y que tenian que actualizar la publicidad.
No nos quedamos, así que no puedo decir nada más de su comida o servicio, aunque este último estaba apurado con la situación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fcojavierg516

Estimado cliente, sentimos mucho las molestias ocasionadas: hace un mes cambiamos nuestra carta y, efectivamente, la totalidad de la misma ya no es gluten free. Eliminamos toda referencia que hubiera en Internet a que nuestros platos fueran gluten free para que no hubiera confusiones. Ahora bien, quizás seguimos apareciendo en alguna que nosotros no controlemos directamente y, por tanto, no hayamos podido modificar.
Le reiteramos nuestras disculpas y nos hubiera encantado que se hubiera quedado, ya que adaptamos los platos de nuestra carta a las alergias e intolerancias de nuestros clientes, aunque nuestra carta ya no sea gluten free en su totalidad.