Abierto hoy: 0:00 - 23:59

33,080
7,270
117 - 122 de 41,499 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una edificación y plaza grandiosa, de entrada gratuita, con posibilidad de aparcamiento cercano.
Construida para la exposición Universal de 1929 como edificio principal, está llena de simbolismos, representa un abrazo a América, los mosaicos que representan las provincias de entonces, el material con que esta construida, etc.
Se puede acceder a algunos edificios, bonitas vistas y garantizadas buenas fotografías.
Se puede ir dado un paseo, en coche de caballos, incluso aparcando en los parquing próximos, si tienes suerte de encontrar plaza.
Dispone de la edificación principal, flanqueado por dos Torres, una fuente central, e incluso una zona de agua con barcas.
Hay pocos lugares con sombra, por lo que no es conveniente ir los días de mucho calor en las horas centrales.
Para mi no admite comparación con la Catedral, Giralda o los Reales Alcáceres, pero es un lugar de visita que recomiendo y, además, gratuito.
Conviene llevar agua, incluso algo de comida, pues allí se aprovechan.
Es más fácil conseguir un abanico a buen precio que una botella de agua.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ROXELIO M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues tuve la suerte de que fuera un dia un poco nublado y me permitio disfrutar del recorrido, una visita de las obligadas en Sevilla. Por cierto muy cerca esta el consulado de portugal, una belleza de casa.

Agradécele a Jose Manuel J
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los imprescindibles de Sevilla. De trata de un lugar con su propio encanto y visitado por turistas y lugareños diariamente. Permite dar un paseo muy agradable por la misna plaza y el parque. Esta Plaza ha sido escenario de diversas películas incluyendo la famosa saga Star Wars

1  Agradécele a Nexusneo7
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, imposible irte de Sevilla sin visitarlo, las barcas están genial, limpio, muy tranquilo, buen lugar para tomar fotos

Agradécele a N5752RVluism
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue increíble el lugar es lindo de verdad . Impresiona . Recomiendo entrar por la puerta de Alarcón .
Lo que si estar atentos porque roban mucho . Solo estar atentos . El lugar es mágico !

Agradécele a helena1792