“Falta de educación”

Clasificado como N.º 383 de 3,061 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Pizzería
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Pizzas tradicionales a la leña, hamburguesas, burritos, ensaladas, y comida del mundo. Con los mejores ingredientes y 100% elaboracion propia de todas las masas, panes, salsas, postres y productos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenas tardes,

Íbamos a comer en la terraza hasta que se nos acercó el camarero y sin dar las buenas tardes nos ha dicho que solo nos podíamos sentar si íbamos a comer. Pues íbamos a comer hasta que nos ha exigido comer.

Somos vecinos y clientes habituales y apoyamos la hostelería en estos difíciles momentos. Por esto, han perdido dos clientes habituales para siempre y compartiremos nuestra malestar con nuestro círculo de amigos.

Nosotros arrimamos el hombro pero vosotros también debèis hacerlo. Esas no son las formas.

Un saludo,

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Rafael N
McArthurHM, Director General en Pizzeria El Nomada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, me gustaría disculparme por el trato recibido, e indicarles que hamos tomado las medidas oportunas para que no se repita. Sin ánimo de disculpar el trato que les dieron, le ruego comprenda que estamos pasando por momentos difíciles y hay ocasiones en que los camareros tienen días malos.
Sin más, esperamos que vuelvan y difruten!!
Un saludo y muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Teníamos muchas ganas de probar este sitio y no fue lo esperado. Al ver la carta nos extrañó que fuera tan tan escueta y nos comentaron que estaban cambiándola y tal...
La pizza estaba muy buena pero solo había un entrante y fue lo que tuvimos que pedir(plato normalito aunque mucha cantidad).
La terraza es muy bonita y tiene unas vistas preciosas a la plaza de San Marcos.
El personal fue muy atento y agradable.
Una pena lo de la carta.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MariaJoseV233
Opinión escrita 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la única que no conocía este sitio y me sorprendió. Muy buenas pizzas y camareros muy amables. Tengo que volver para disfrutar de la terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a SoyFlaneur
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban exquisitas. Masa auténtica e ingredientes frescos.
Nos encantó el lugar, la atención del personal, la calidad y el precio.
Repetiremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Isatafra
Opinión escrita 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto y muy rico. Comimos al solecito, fuimos atendidas muy bien y la comida espectacular. Pizzas muy ricas y los nachos 100% Italia

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Z4546JDmartam