“Comida de tapas muy, muy buena.”
Opinión sobre el Meson Guadalquivir

Meson Guadalquivir
Clasificado como N.º 99 de 2,998 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 21 - USD 26
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Ayer, estuvimos en Sevilla, y nos dejamos caer a comer por este sitio. He de decir, que en general, todo muy bien.
Es un sitio muy recomendable para comer de tapas, que son excelentes.
Para empezar, comimos unas croquetas muy ricas. Seguimos con un bacalao frito y unos chipirones con arroz (aquí sí que te digo, que iba un poco corta la ración). Para terminar, comimos un pollo rebozado y con una salsa, muy bueno. Un par de postres para compartir, y puedo decir que comimos de lujo por unos quince euros cada comensal.
Para que nada se quede en el tintero, y en honor a la verdad, también diré que el local, necesitaría unos arreglillos (unos enchufes fuera de sitio, el techo visiblemente estropeado, o el suelo que necesita una puesta a punto); pero todo son cosas menores, ya que el trato y la profesionalidad lo suplen con creces, Fuimos muy bien atendidos, de una manera rápida (cosa de agradacer, de veras); y muy correcta.
Sin duda, un sitio para volver, y para recomendar.

Agradécele a Bernardo S

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Organicé aquí mi cumpleaños y el trato recibido ha sido excepcional.
Los precios acordes a la calidad de sus platos y el servicio excelente.
Muchas gracias a Arancha e Ismael!

Agradécele a Jose Z
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de visita con unos amigos y sólo quedaba sitio en la terraza. El personal muy atento y amable, incluidos también unos señores que nos cedieron más sitio para que nos diese la sombra. La comida es a base de raciones, generosas por cierto. Recomendamos las croquetas caseras, el magret y la morcilla con huevos.

Agradécele a Paco T
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados y muy sabrosos, difícil elegir el mejor plato de entre los que probé, la torta de setas exquisita y la carrilla deliciosa, tiene dos zonas diferenciadas, el meson y el restaurante además de una amplia terraza, lo mejor de todo la atención de los camareros pendientes del más mínimo detalle y acertando en todas las sugerencias, son muy amables y simpáticos, sin lugar a duda hay que repetir

Agradécele a Jacinto S
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde fuera parece un Mesón normal sevillano de serranitos y pechugas... nada más lejos de la realidad. Las medias son increibles. No muy grandes pero mejor así puedes pedir más variedad. Un restaurante muyyyy aconsejable ya que las comidas aunque para nada habituales de Sevilla, saben tomar muy bien la esencia de un gran restaurante con una cocina muy medida.
El almuerzo no fue nada caro para el servicio, la presentación o la comida tan de primer nivel.
Un Mesón de muchísimo nivel en una zona donde destacan sitios de comida como el sloopy o bocaterias...
BRUTAL.

Agradécele a Luis Manuel M