“Buen tapeo”

Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Panrallao es unn bar de vinos y tapas de Sevilla donde se sirve comida andaluza de una forma algo distinta.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

No conocíamos el restaurante y ha sido una buena experiencia.
Las croquetas de gorgonzola estuvieron muy buenas.
El trato fue agradable e incluso al final de nuestro almuerzo nos invitaron a un chupito.
Nos colocaron en la calle, ya que a llamar para reservar insistí en las medidas Covid y no quería estar muy cerca de otros comensales y así lo hicieron.
Es un local pequeño, por lo que es fácil que se llene y no haya mucho espacio, pero nosotros estuvimos bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a mariatef
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio que es normal, no seria un restaurante que recomendaria ir ni que no recomendaria ir...no es economico y los sabores no se equiparan al precio, sin estar nada malo... Fuimos con un descuento del Tenedor y aun así...

2  Agradécele a Kbezon
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero súper atento, el local acogedor y la comida muy sabrosa. La ensaladilla espectacular y la hamburguesa con el punto perfecto. Fuimos por recomendación y nosotros lo recomendamos también

Agradécele a VanessaL626
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que nos hospedabamos en nuestra visita a Sevilla por la zona de Nervión decidimos reservar aquí para cenar.
El local es pequeño pero cómodo. Personal amabilísimo y agradable. Carta muy llamativa en lo que a platos se refiere.
En nuestro caso, pedimos la ensaladilla de pollo, las croquetas de carabinero en salsa de tomate, las croquetas de gorgonzola y el steak tartar. No puedo ponerle un 5 en la puntuación porque las croquetas de carabinero estaban recalentada, y es una pena porque de sabor estaban bastante buenas. De postre, tarta de manzana y tiramisú, bastante buenos.
No está mal.

4  Agradécele a marysaimon
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Nos recomendaron este restaurante y acertaron de lleno.
Excelente cocina a unos precios más que ajustados.

Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020