“Un sitio para repetir y repetir ”
Opinión sobre el Arte y Sabor

Arte y Sabor
Clasificado como N.º 63 de 2,756 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Son ya varias veces en las que hemos elegido arte y sabor para cenar! Todo lo que pedimos estaba buenísimo, en especial la presa y el salmorejo. Sin duda repetiremos

Agradécele a Anita C

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que descubrimos en plena Alameda de Hércules, mucha gente, los platos todos exquisitos, pero el tiempo de espera es excesivo , más de media hora y los platos calientes, por ejemplo en nuestro caso , pedimos presa y venía fría. El salmorejo muy bueno y de remolacha espectacular. Calidad precio muy buena. Pero os recomiendo ir cuando no haya mucha gente, así atenderán mejor !!

Agradécele a Montserrat G
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para cenar en la Alameda, camareros eficientes y muy amables, casi siempre lleno, su ensalada de espinacas no hay que perderse de probarla

Agradécele a Roblesnano
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y sin reserva tuvimos una mesa rápidamente.
El servicio fue rápido y bueno, especialmente por parte del chico joven español el cual sube l puntuación a èste comentario. Atento y muy servicial.
La comida original y buenísima.
Repetiremos pronto!

Agradécele a Elena A
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía grandes expectativas por la puntuación y por el boca a boca y la verdad que de todo lo que pedimos solo puntuaría con un 10 uno de los platos. El tabule nos gustó mucho pero los otros 3 no tanto. La verdura en tempura estaba bien pero lo de los langostinos no esperéis más de 1. Quizás lo especificara pero nos sorprendió porque es un reclamo y después tienes que compartirlo con tu compañero, lo cual es ridículo. El tajine estaba algo insípido a pesar de que la pinta estaba estupenda y las cantidad también correcta. Y el cous cous de pollo mismo problema que el tajine. No tenía apenas sabor a pesar de que la pinta era estupenda y la verdura muy bien cocinada. La atención bastante bien precio bastante bien e iremos a darle una segunda oportunidad porque estoy segura que ha sido puntual viendo las críticas.

Agradécele a Pilar R