“Cada vez mejor!”
Opinión sobre el CATALINA CASA DE COMIDAS

CATALINA CASA DE COMIDAS
Clasificado como N.º 76 de 2,995 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española, Café, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Ubicado en Zona Centro de Sevilla.Bar/Restaurante/Cafetería/Comida para Llevar/Tienda Gourmet.Carta Variada de Comida y Vinos.Elaboración de Comida Artesana y Diaria.Zona de Barra y Amplio Salón Comedor, Dos Terrazas Exteriores( una de ellas en la Plaza, junto a parque Infantil).Comidas y Cenas de Grupos.Celebraciones.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no volvía por este restaurante y, en una segunda oportunidad, he podido comprobar su amplia mejoría. Pedimos una tapa de coca de sardina, de bomba de secreto,una miniburger (de mini no tiene nada) y solomillo de vaca con foie, acabando con un postre de miloja de dulce de leche. Además pedimos 4 cervezas y la casa nos invitó tanto al aperitivo inicial que era pan con tomate, aceitunas y salchichon, como al minigintonic final. Todo nos salió por unos 45 euros, genial! Como reseñable el solomillo de vaca y la miniburger y como aspecto de mejora, evitar quitar la cerveza antes de que se acabe de tomar completamente aunque, eso si, el servicio fue inmejorable. Mis 5 estrellas me las reservo para ver si siguen creciendo en mi próxima visita!! Muy recomendable!!

Agradécele a JaviRMtnez
Escribe una opiniónOpiniones (1,340)

93 - 97 de 1,340 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio y atención excelente de principio a fin. Producto de calidad a un buen precio.Sin duda alguna repetiremos en próximas visitas.
¡Un 10!

Agradécele a Lucia V
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Sitio obligatorio para el tapeo en Sevilla , tapas abundantes y muy elaboradas a unos precios muy buenos , el servicio y la decoración del local perfecta .
Las recomendaciones fuera de carta siempre son un acierto .

Agradécele a XaviMF07
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos nos sorprenden con algo fuera de carta excepcional ... hoy hemos cenado unos calamares en su tinta con huevo ... impresionantes. También un gran cazón en adobo como en una especie de taco mejicano. El servicio es muy amable y recomienda muy bien. La verdad que apenas miré la carta. He pedido en varias ocasiones el Canelón de cola de toro que está para cantarle una saeta. Buena carta de vino y Manzanilla muy fría.

Agradécele a Pedro P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Es un restaurant con cocina innovadora que no creativa, ya que sirven buenas porciones. Uno de los más recomendables del centro de Sevilla

Agradécele a Eduardo A. Y