“Medio escondido, pero...”
Opinión sobre el La Brunilda

La Brunilda
Clasificado como N.º 24 de 2,756 Restaurantes en Sevilla
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Durante el mes de agosto el restaurante estará cerrado por vacaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo a otra taperia y como estaba llena nos dirigieron a esta. Yo iba con desconfianza, pero la verdad es que me sorprendieron.
Un local limpio, bien presentado, alegre y muy bien atendido. La comida es muy buena, pedimos varios platos para compartir y a cual de ellos mejor. Además tienen cosas que no vimos en otro lugares.
Su precio muy razonable y dentro del rango de la zona.
En síntesis vale la pena ir pues se come muy bien.

Agradécele a Nebur56
Opiniones (3,459)

21 - 25 de 3,459 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta genial, se come genial, el precio genial... el único problema es que la cola para conseguir mesa es imposible. hay mucha gente esperando siempre. Eso sí, una vez sentando te atienden de maravilla.

Agradécele a David S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque el sitio es algo pequeño, la comida merece la pena. Para tres personas hemos pedido tres raciones y ha sido suficiente. Recomendable, de lo que hemos comido, la parrillada de pulpo y verduras

Agradécele a Samuel P
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Risotto espectacular, rapidez y buen servicio.
Salimos bastante contento de allí, opinando que es un sitio para repetir. A decir verdad tiene encanto, te deja un recuerdo agradable en tu mente.

Agradécele a Daniel-Rojito
Opinión escrita 12 septiembre 2017

El nuevo chef ha devuelto a número uno a este clásico sevillano de la innovación gastronómica basado en la gastronomía andaluza y española clásica. El confit de pato, el Risoto de Idiazabal y setas, y el Solomillo de buey con patatas al tomillo son absolutamente perfectos. Muy buen servicio, rápido y cuidado y los platos muy bien presentados. Vuelve a ser mi número 1 de Sevilla!

Agradécele a Picturesque_World