“Hamburguesas artesanas.”
Opinión sobre el Burguett

Burguett
Clasificado como N.º 282 de 2,868 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa MEX muy buena, sobretodo la carne, se acompaña con patatas fritas. El precio un poco elevado para ser hamburguesas.

Agradécele a Salvador D

Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y nos fuimos encantados.
La carne es de buena calidad y cocinada al punto, además del tamaño, y la rapidez del servicio. Pedimos de entrante unos saquitos hojaldrados de crema de queso con bacon, muy rico.
Repetiriamos.

Agradécele a Eva A
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención su estética cuidada y su decoración. Eran las 15:50 y nos daba apuro preguntar si podíamos comer tan tarde, pero nos atendieron sin ningún problema.
Un gran descubrimiento, la hamburguesa de champiñones con aceite trufado es increíble.
A destacar la amabilidad del cocinero y sobre todo de la chica que nos atendió, muy muy agradable y con mucha paciencia teniendo en cuenta nuestra indecisión. Si no estuviéramos a 700 km. volveríamos a menudo. Gracias de parte de los asturianos ;)

1  Agradécele a mentah23
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas en serio, no en serie, realmente acertado el slogan, buen servicio y todo muy rico.
El local muy limpio, al igual que la cocina que se puede ver ya que está abierta.
Mesas realmente acogedoras y tranquilas un completo acierto.

Agradécele a AeroZombY
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Carne jugosa acompañada de salsas con sabor equilibrado y logrado, proporciones generosas... ingredientes clave para una buena hamburguesa y, este establecimiento, lo cumple. Precios algo elevados pero no hay objeción alguna en que las hamburguesas tienen calidad. El establecimiento cuenta con dos plantas aunque poco amplias. El servicio y la atención fueron correctos.

Agradécele a Soco V