“Muy bien y muy bueno”
Opinión sobre el El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 2,876 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 10 - USD 22
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos nuevos en Sevilla y encontramos este sitio para comer. Nos encantó la carta, pena que solo éramos dos y solo pedimos 3-4 raciones pero estaba todo muy bueno.

Nos recomendaron una hamburguesa ibérico que estaba muy muy muy buena!

El local está muy bien, nos atendieron y trataron bien. Recomendable

Agradécele a Jokin E
Escribe una opiniónOpiniones (2,514)

55 - 59 de 2,515 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En la zona de Santa Cruz , o la judería como suelen decirle . Es un bar tranquilo , con mesas afuera y adentro . Tienen un menú variado y diferente al resto . Muy bueno todo . Recomiendo la ensalada capresse , las tapas de atún , de salmón y guacamole y la mini hamburguesa de novillo . Postres ? Todos ricos Aunque el volcán de chocolate , como lo llamamos en mi país , es excelente ! Muy buena la atención !!!!

Agradécele a VCAK2014
El_Pasaje_Sevilla, Director de Relaciones con Clientes en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado cliente,
gracias por su comentario. Es satisfactorio saber que tuvo oportunidad de probar una gran variedad de tapas y todas le gustaron.
Esperamos que vuelvan pronto,

Saludos!

Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos 4 tapas y un postre. Cada cual más rico. 100%recomendable. Ensalada de bacalao,sardina,risotto,tostar de pollo al curry y de postre conguito. TODO RIQUÍSIMO. Y la camarera que nos atendió es muy amable y simpática.

Agradécele a Yago F
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Sevilla y lo encontramos por casualidad paseando y cuando buscábamos un sitio para cenar casi nos chocamos con la camarera que salía con uno de sus platos hacia una mesa. Nos llamó la atención por la simpatía y la profesionalidad que desprendía la camarera, que gracias a eso hizo que nos sentáramos en su terraza a cenar.Nos dejamos recomendar por la camarera Estefania y la verdad que no falló en ninguna de las tapas que nos trajo .
Sin duda un lugar con mucha profesionalidad , amabilidad y cortesía ya que te sirven con mucha rapidez y con un trato inmejorable.
Fantástico bar con una multitud de tapas y a muy buen precio.
Recomendable 100%

Agradécele a Lazaro G

Estimado cliente,

nos alegra saber que una elección casual resultó ser una grata experiencia.
Gracias por sus buenas palabras sobre nuestro personal y atención. Les haremos llegar su valoración, así como a nuestro personal de cocina.
Realmente es muy satisfactorio encontrarnos con comentarios como éste. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos su visita en otra ocasión.

Saludos!

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pfffff se zarpa! Mousse de pato con queso crema y manzana caramelizada... espectacular. Tostadas con anchoa ahumada... riquísima! Y hamburguesa rústica... me voy quedando sin adjetivos. El lugar es precioso, en un barrio hermoso, la atención excelente... es complicado estacionar si van en coche, lo recomendable es buscar un parking o estacionar lejos y recorrer caminando. De paso ven la catedral que está hermoso

Agradécele a Eloísa L

Estimada Eloísa,

muchas gracias por dejar su valoración y compartir con nosotros su experiencia en El Pasaje. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro bonito barrio y de nuestras tapas. Es verdad que es una zona de complicado acceso en coche. Pero es que estamos justo a unos pasos de la catedral y la giralda. Por ello recomendamos dar un paseo por los alrededores antes de venir a tomar algo a El Pasaje y disfrutar del entorno ;)

Muchas gracias!!!