“Tataki de Atun Celestial”
Opinión sobre el Taberna El Panduro - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Taberna El Panduro
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde la Dirección de Taberna El Panduro comunicamos que nos hemos trasladado a la Calle Baños. El Panduro de la Calle Doña Maria Coronel está CERRADO. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Tuve la oprtunidad de conocer este trocito de cielo, el gaspacho mas ligero que nunca he probado, en el que podias sumergir tus pupilas gustativas, pero sin duda lo que mas me sorprendio fue el maravilloso Tataki de Atun, jamas habia probado nada igual, la excelencia de la comida, unida a un personal cercano, amable y un ambiente familiar, hicieron que me sintiera en casa y que tuviera la necesidad de compartirlo con el mundo

Agradécele a mariaytete

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Buena comida y buena oferta de vinos. El ambiente, agradable y los precios, razonables. Hay una selección de tapas, con bomres extraños, pero que está muy buenas. Buen lugar, para visitar más deu na vez y probar de todo.

3  Agradécele a Antonio David G
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es muy agradable, barato y comida diferente y excepcional. Nos gustó sobre todo el arroz verde y el solomillo de buy. Recomendable cien por cien. Un buen ambiente, servicio agradable, buenos vinos y en definitiva de lo mejor que probamos en Sevilla.

6  Agradécele a María del Carme... J
Opinión escrita 7 noviembre 2012

un local muy bonito,moderno y nuevo,con un personal excelente . Por fin alguien que me ayude en la elección de los vinos.
Todos muy agradables,vinos buenos y buena comida.
en negativo solo puedo decir que habría que hacer también raciones y no solo tapas.
Aunque sea escondido,volvere' seguro!

Agradécele a Sarah G
Opinión escrita 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo conocí a través de unos amigos y me encantó. La carta es muy buena y variada y los vinos, distintos y buenos. Los cocineros son fantástocos y los camareros te asesoran según tus gustos. Totalmente recomendable y, por supuesto, repetiré.

5  Agradécele a kindelmuller