“Cocina moderna regulera”
Opinión sobre el Taberna El Panduro - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Taberna El Panduro
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde la Dirección de Taberna El Panduro comunicamos que nos hemos trasladado a la Calle Baños. El Panduro de la Calle Doña Maria Coronel está CERRADO. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tapas innovadoras, calidad aceptable, la materia prima buena, pero no excelente. Vinos distintos, pero no excepcionales. Hay que darle una segunda oportunidad...

Agradécele a AgustinVF

Opinión escrita 17 noviembre 2012

El servicio estuvo atento mientras esperábamos, la comida estuvo fantástica de verdad, un sitio acogedor a la par que moderno. Una gran variedad de vinos. El mejor sitio de Sevilla para tapear a dia de hoy.

Agradécele a juanbarpad
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Tuve la oprtunidad de conocer este trocito de cielo, el gaspacho mas ligero que nunca he probado, en el que podias sumergir tus pupilas gustativas, pero sin duda lo que mas me sorprendio fue el maravilloso Tataki de Atun, jamas habia probado nada igual, la excelencia de la comida, unida a un personal cercano, amable y un ambiente familiar, hicieron que me sintiera en casa y que tuviera la necesidad de compartirlo con el mundo

Agradécele a mariaytete
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Buena comida y buena oferta de vinos. El ambiente, agradable y los precios, razonables. Hay una selección de tapas, con bomres extraños, pero que está muy buenas. Buen lugar, para visitar más deu na vez y probar de todo.

3  Agradécele a Antonio David G
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es muy agradable, barato y comida diferente y excepcional. Nos gustó sobre todo el arroz verde y el solomillo de buy. Recomendable cien por cien. Un buen ambiente, servicio agradable, buenos vinos y en definitiva de lo mejor que probamos en Sevilla.

6  Agradécele a María del Carme... J