Opinión escrita 4 semanas atrás

Me cancelaron la reserva sin motivo alguno, cobrando eso sí 5 euros. El trato en recepción pésimo, no dieron explicación alguna ni unas disculpas. No puedo opinar sobre el hotel no llegamos a ir pero si del trato con el cliente, nunca me había pasado nada igual. Lamentable!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cristina F
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, limpio y muy céntrico, el personal es muy atento y amable, estás a cinco minutos de la catedral, la giralda, a diez de la plaza España.... tiendas, restaurantes, vamos que estás a mano de todo, la comida no os podemos decir, porque nosotros somos de comer afuera...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 297vanesal
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizá la decoración no gusta a todo el mundo, las habitaciones no son muy grandes y sobre todo los baños 'reducidos' aunque suficiente.
Por contra, todo muy limpio, atención muy correcta y la ubicación es inmejorable. Lo que hace que en la zona quizá sea difícil encontrar algo de esta calidad por un precio muy asequible. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juanjo_lo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo. Empezando por el trato de los empleados, con la excepción de una chica de recepción (la única que no se dedicaba
cotorrear con la chica de la limpieza durante horas, ya que siempre encontrábamos esta estampa al pasar) siguiendo por la habitación: pequeña, llena de desperfectos, cosas viejas y en mal estado.Agujeros en la pared, alguno relleno con papel (no se el motivo), una etiqueta de un champú que algún huésped decidió dejar en la ducha pegada y que nadie se molestó en quitar de ahí, la balda de cristal para dejar los champús en mal estado, a puntito de caerse, con lo peligroso que eso puede ser, la ducha funcionaba regular y no había ni una sola percha para dejar las toallas en el baño. En una habitación doble, dejan amenities para una sola persona y ya ni hablemos del parking, 20 euros por aparcar en un garaje de mala muerte que ni está señalado, teniendo que parar a un lado, bajar del coche, ir hasta la recepción e indicar que estábamos ahí para que nos abran la puerta de dicho garaje e indicarnos que dejemos ahí las maletas porque hasta las 14h no nos dan la habitación y no nos guardan las maletas. Puedo entender que ciertas de estas cosas ocurran en un hostal pero no en un supuesto hotel de cuatro estrellas. No volveremos ni recomendaremos por supuesto a nadie alojarse aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a raulnv89
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado,la atención muy buena.se rompió el aire acondicionado y nos lo solucionaron inmediatamente, intentando arreglarlo aunque al final nos cambiaron de habitación a una superior.nos gustó la experiencia.nos recomendaron sitios para visitar,comer....

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Albitxu4