“Todo bien”

Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Hemos venido a comer mis amigos y yo, y nos han atendido muy bien, siguiendo estrictamente las medidas anti COVID haciendo que sea seguro para todos los comensales. Sin duda volveré pronto. Me ha gustado mucho.

Agradécele a 147alfredov
Escribir una opiniónOpiniones (842)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta y el trato excelente, los asientos muy comodos y las medidas del covid muy bien aplicadas.
Recomendable 100%

Agradécele a glzg2021
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida respetando las medidas de seguridad pertinente en la época que estamos ahora mismo con la plandemia

Agradécele a K5916GScarlosa
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Hoy hemos venido a almorzar unos amigos y yo, y todo lo que hemos pedido estaba muy rico y acorde con la carta

Agradécele a Cj1889
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido con mi pareja y seguro volveremos , todo buenísimo y l@s camarer@s muy atentos y agradables .

Agradécele a Bevtriz3