“De lo mejorcito de Sevilla”
Opinión sobre el Pizzeria La Bambina

Pizzeria La Bambina
Clasificado como N.º 115 de 3,352 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Es un pequeño y acogedor local en Sevilla, donde puedes comer la verdadera pizza italiana.Puedes ver como se hace y probar el típico limoncello.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solemos ir con asiduidad y no nos cansamos. Masa fina como en Italia y gran variedad de pizzas. Pide alguna con aceite de trufa, simplemente espectaculares

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a santiago v

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Es uno de los mejores sitios para comer comida italiana en sevilla, todo lo que he probado esta riquisimo, ademas es económico, para mi lo mejor: pizza bubu y lasaña, todo artesanal, en cuanto al personal, son un encanto, amables y muy pendiente de todo, el local es bastante pequeño pero puedes pedir para llevar. Ir no os vais a arrepentir !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a irened19
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Es una pizzería situada en un local pequeño (creo que hay cuatro mesas). Puedes tomar allí tu pizza o encargarla por teléfono y recogerla en el local. Tienen una carta de pizzas pero también puedes crear las tuyas propias. También tienen más platos. Merece la pena que vayais a probar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a martadesevilla
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Passa a italianoChiudi schermo intero
la pizza era muy bueno, excelente, muy generoso de los ingredientes , me gusta estar en Italia ... hasta ahora la pizza más deliciosa que he encontrado en andalusya
A ciencia cierta si regreso a Sevilla es verdad que me coma una pizza aquí !

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a KingArthur1993
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible las pizzas en un pequeño lugar y con grandes sabores!!!
La mejor pizza la de trufa!!!LA ATENCION DEL PERSONAL INCREIBLE!!!!!!!lo recomiendo!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a mingtxdf