“Deficiente en comparación a la zona”
Opinión sobre el Alcazares

Alcazares
Clasificado como N.º 2,472 de 3,105 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatro tapas que no estaban mal, pero la cantidad dejaba mucho que desear, sobre todo si tenemos en cuenta que por la zona hay muchísimos bares que por el mismo precio te ofrecen más calidad y cantidad. Para colmo, cerró cocina sin avisar, lo que creemos no es muy correcto. No volveríamos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a martahE6887OK
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por casualidad , no había sitio en ningún lado y decidimos comer aquí unas tapas , las patatas bravas malísimas , la tortilla de patatas era todo huevo , casi no había patatas . La cola de toro horrible .

Las croquetas de gambas al ajillo sabian a mantequilla solo.

Malísima calidad todo.

No volveré jamás .

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a mariabV7263DX
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pedía algo de comer alli, y la verdad que esta bien, y bueno, pedimos la hamburguesa completa, y el flamenquin. Fueron rapidos en atender.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a brandy10082015
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar que hace esquina en las setas, pleno centro de Sevilla.

Con una terraza amplia, y una carta pequeña pero muy variada

Las croquetas de chipinores y la milhoja recomendable.

Las patatas bravas insípidas y la mini hamburguesa rica.

El servicio algo lento pero eficaz

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a LPGY
Opinión escrita 30 de septiembre de 2020

He desayunado hoy, por primera y última vez, en este bar. Primero me dicen que en las mesas de fuera es autoservicio. Lo acepto. Después pido integral con jamón (pan y jamón normales) y tomate en rodajas y me dicen que sólo lo tienen triturado. Bueeeno. Después tienes que servirte el aceite con una botella compartida con todo el mundo (mejor cápsulas individuales en tiempos de covid-19). Y cuando pido la cuenta, me dice que son 4 euros. En el centro de Sevilla, donde hay decenas de bares para desayunar, por 3 euros aprox. puedes tomarte lo mismo y con mucho mejor servicio. Supongo que si le metes un zumo se va a 6 euros mínimo, digo yo. No volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a javier_et