“Excelente, muy recomendable. ”
Opinión sobre el El Pimentón

El Pimentón
Clasificado como N.º 94 de 2,752 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: tapas tipicas y tradicionales unidas con tapas gourmet y paella casera
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al estilo español y todos los platos qué probamos eran excelentes. La temperatura de la cerveza era la ideal. Eramos seis y probamos 8 diferentes raciones, a cual de todas mejor. No le pregunte el nombre al Mozo, pero su atención fue excelente, cordial y profesional. Un lugar para repetir en Sevilla...... a pasos de la Catedral.

Agradécele a Sandupay
Opiniones (1,394)

7 - 11 de 1,395 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atencion, precio calidad excelente. La comida tenia una presentacion exquisita i muy bien racionada!

Agradécele a franrayen
Opinión escrita 19 agosto 2017

Lo mejor, el solomillo con salsa de queso y cebolla caramelizada, me pedí un plato y tuve que repetir. La próxima vez me podría pedir 200 platos de ese solomillo. Y encima en pleno centro de Sevilla y bien de precio. Además el personal muy amable.

Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer y mi hijo. La comida muy buena, el servicio muy amable y atento, y muy cerca de la Giralda.

Agradécele a Kim M
Opinión escrita 17 agosto 2017

El personal súper atento y amable. La comida estuvo genial, en cuanto a la relación calidad-precio. Volvería de nuevo a este restaurante con aire moderno en pleno centro de Sevilla.

Agradécele a Miriam L