“Increíble.”

Rango de precios: USD 18 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrí este sitio por el boca a boca de unos amigos y la verdad que tras las buenas opiniones que oí y el haberlo visitado, puedo decir que estaban en lo cierto: es un sitio diez.

Las tapas (4), fantásticas en relación calidad/cantidad/precio; no es el típico rollete minimalista que se marcan algunos sitios. Todo lo contrario, vas a comer y comes.
Pedimos el huevo con foie, bacalao con alioli, una tosta de queso de cabra con puerros y una tapa de ensaladilla (me encantó el detalle de la yuca en la parte superior).

La atención de los camareros, inmejorable en todo momento.

Sin duda para repetir, nos quedamos con ganas de pedir mucho más de la carta, puesto que todo tiene una pinta increíble.

Agradécele a cargfs
Opiniones (1,108)

15 - 19 de 1,108 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No había sitio para cenar en el restaurante, así que muy amablemente el chico que nos recibió nos indicó que podíamos cenar en el bar que tienen al lado que es más informal pero con la misma carta. Nos vieron llegar con este chico todos los camareros del local. Nos sentamos. Pasan por nuestro lado como si no existieramos 4 veces. A la 5 directamente atendieron a los chicos que acababan de entrar sin hacernos ni caso, nos levantamos y nos fuimos. No puedo opinar de la comida, pero el trato del bar fue PESIMO. que aprendan de su compañero que nos atendió primero. Ahora estamos cenando en el sitio de al lado y lo bien que se come. Saludos.

2  Agradécele a Leti S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar que visito por primera vez y que desde luego me encantó, muy recomendable para cenar con amigos en el salón anexo con mesas altas. Cena con raciones compartidas servidas midiendo muy bien los tiempos y con un trato muy profesional y con mucha amabilidad. Recomendaría el carpaccio de salmón, el pulpo a la parmentier y el tataki de solomillo entre otros. Por supuesto no dejar de probar sus exquisitos postres como el coulant y la gelatina de gin tonic! Volveré por supuesto.

Agradécele a Orive
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de dos, ejemplar . Buenas recomendaciones, buen trato . Ambientado ..... y excelentes huevos rotos .

Agradécele a Sandro K
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a comer un grupo de amigos. La comida estaba rica, aunque para nuestro gusto algo escasa. Buen trato. Un lugar agradable y diferente.

Agradécele a izas p