“Estas tortitas de camarones son de campeonato ‼️”
Opinión sobre el Restaurante Amarra

Restaurante Amarra
Clasificado como N.º 908 de 3,061 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las elaboraciones típicas andaluzas es la tortita de camarones.
Pues aquí en esta casa la bordan. Liviana, aherea, no aceitosa y con muchos camarones.
Puro espectáculo del bueno❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a foodfightersclub
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de entrar y solicitar un hueco en la barra.. Me ponen dos cervezas sin haber retirado el servicio anterior. Amablemente me dirijo a la señorita de color q nos atiende, dice que ya lo hará... Entonces me dirijo a otro camarero de aspecto desaliñado, sudado y de poco aseo,y me dice que No lo retira.. Lamentablemente no vuelvo a ir allí y menos recomendar... Con gente así, negocio abocado al fracaso

Agradécele a josemariaq344
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Después de entrar y solicitar un hueco en la barra me ponen dos cervezas sin haber retirado el servicio anterior. Amablemente me dirijo a la señorita de color para que lo retire indicándome que ya lo hará, en vista de la nula actuación de dicha señorita me dirijo inútilmente con la misma petición a otro camarero de aspecto desaliñado, sudado, enfadado y poco aseado quien me contesta que No lo retira.

Lamentablemente no vuelvo a ir y mucho menos recomendar, con semejante organización negocio abocado al fracaso

Agradécele a amparog674
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy comí con mi padre en Amarra, en Pagés del Corro, en pleno corazón de Triana.

De entrada, destacar que, con el tema del Coronavirus, tienen las mesas de tapeo separadas por mamparas y, las del salón comedor, distanciadas.

Al entrar, el encargado (creo que de nombre Juan) te presenta los pescados frescos que tiene en la vitrina expositora, y te lleva a la mesa reservada.

La atención... pues raro es que en Triana no te atiendan bien.

Sobre la comida... Sencilla pero muy buena.

Una ensalada de primero, sencilla, lechuga, cebolla y tomate... Pero cómo echaba de menos que el tomate que te ponen en la ensalada sepa de veras a tomate, y el de ésta, era un tomate rojo con un sabor "de otro tiempo", a tomate de verdad.

El plato fuerte era una rodaja de corvina. Rodaja generosa, de una extraordinaria corvina que, desde hoy, entra en el podium de los mejores pescados que he probado en mi vida. Sabroso. Extraordinario.

No contaba con que la rodaja de corvina fuera tan generosa, así que pedí también media ración de puntillitas con las que estuve peleándome por no dejarlas en el plato. Éstas eran algo más grande de tamaño de lo que acostumbro en puntillitas, y muy buenas.

Pero sin duda, la corvina era de otra liga... Magnífica.

Así que es un sitio muy recomendable para comer buen pescado fresco.

Como apunte, al entrar vi clientes en varias mesas degustando tortillitas de camarones, así que debe ser uno de los platos más demandados.

Agradécele a IgnacioC214
Opinión escrita 14 de junio de 2020

Hemos comido muy bien. Muy ricas las tortillitas de camarones y las coquinas. Las papas aliñás también muy buenas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a coraldominguez92