“Espectacular como siempre”
Opinión sobre el Milonga’s

Milonga’s
Reserva con
Milonga’s no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 157 de 2,783 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Comida: Argentina, Parrillada, Parrilla
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Milonga's Parrilla Argentina, ideal para comer las mejores carnes asadas a la parrilla, en la zona de nervión Sevilla, frente al centro comercial nervión plaza.
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no ibamos pero como siempre no decepciona.Materia prima de calidad en cuanto a las carnes argentinas,unas brasas muy bien hechas y un personal que te hacen sentir como en casa. Si vais no dejeis de probar las mollejas al limon o al chimihurri. En nuestro caso eramos dos y pedimos aparte porteñito, solomillo argentino y de postre flan con dulce de leche (exquisito) y panqueque milongas.

Agradécele a Maria jose C

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo por motivos de trabajo y la verdad que nos encantó. El trato muy cordial y la parrillada que pedimos estaba muy buena. No hay muchos sitios en Sevilla que se pueda comer una carne de esa calidad.
Volveré.

Agradécele a jorge g
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado frente al Centro Comercial Nervión Plaza. Local muy agradable. Servicio amable y muy atento. Lugar para quien le guste la carne de verdad. Auténtica carne argentina pero también la hay española. De entrante pedimos unas empanadas criollas muy buenas. Después un porteñito, carne bastante gruesa y un solomillo de avellaneda muy bueno, los dos acompañados de una patata al horno. Las dos carnes muy tiernas y jugosas. Las carnes se pueden pedir al gusto de cada uno, todos perfectamente explicados en la carta de menor a mayor. Hay hasta pizzas con bases de carne. Tambien hay en la carta cerveza y vino argentino por supuesto. El precio no es para ir todos los dias pero si para degustar esta excelente carne de vez en cuando.

Agradécele a Manuel M
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Argentino de gran calidad.
la carne esta exquisita y el trato es muy profesional
Hemos ido varias veces a este restaurante y nunca decepciona.
(Recomiendo pedir la parrillada de verduras como entrante )
Volveremos seguro

Agradécele a mariawer
Opinión escrita 13 julio 2017

Restaurante argentino de muy buena calidad, Productos buenísimos, sobre todo la carne. El servicio es muy bueno y el lugar agradable.

Agradécele a wdiaz08