“Pequeño pero resultón”

Abaceria La Nina bonita
Clasificado como N.º 745 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Comida: Bar
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Sitio pequeño pero la posibilidad de comer de tres sitios diferentes lo hace espectacular. Gran variedad de cervezas y tapas muy típicas.

Agradécele a Chemiki

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Entramos buscando mesa donde cenar por la zona,y nos llevamos una grata sorpresa!
Te sirven la comida de los 3 restaurantes de la misma corporación de esa calle, en un chiquitin sitio con encanto,con una gama buenísima de vinos y un trato personalizado de tu a tu que nos encanto. Mis felicitaciones

Agradécele a Maria1965Sevilla
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una abacería en la que puedes pedir además de los típicos quesos, las cartas completas del antojo y del zero tapas que están enfrente, así que la opción es inmejorable.
Los camareros siempre atentos y simpáticos, muy recomendable

Agradécele a eugeniomfh
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un solo bar probar 3 es la ostia !!! Atreveros que es super divertido !!!¡
Y son super atentos y el sabor de su cocina es inigualable!!!!!

Agradécele a Thyta K
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Fuimos a cenar cinco personas y la verdad que todos salimos muy contentos. Aunque en principio íbamos a otro restaurante, al ser los tres de la misma cadena y no haber sitio nos ofertaron éste, pero podíamos pedir cualquier plato de la carta de los tres. La verdad es que estaba muy bueno y la cantidad de las tapas era generosa. El trato de la chica que nos atendió fue encantador y el sitio en el que se encuentra muy agradable (Alameda de Hércules). Muy contenta con el servicio, volveré si se da la tesitura.

Agradécele a Fátima Á