“Emoción”

Bar El Baratillo
Clasificado como N.º 258 de 3,052 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Una decoración que transmite la pura pasión sevillana. Las dos salas reúnen una de las mejores colecciones de cabezas de toros y sus techos de madera recuerdan a las antiguas bodegas andaluzas. Las paredes de piedra y ladrillo, junto con los bancos eclesiásticos del siglo XIX, te transportarán en el tiempo a la Sevilla de principios de 1900. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra materia prima de la huerta, mar y montaña de la zona baja de Andalucía, que nos permite elaborar una carta de tapas exquisitas, acompañada de una magnífica selección de vinos y de una de las colecciones más completas de licores en Sevilla.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Espectacularmente situado, agradable, buen ambiente, comida inmejorable pero lo mejor sin duda el trato recibido por sus trabajadores, te hacen sentir como en casa y con ganas de volver todos los días.
Gracias José por tu servicio, sin duda gran persona.

1  Agradécele a _ureaserenag2020
Escribir una opiniónOpiniones (1,813)

11 - 15 de 1,813 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendado,por su variedad y calidad,precio y por la profesionalidad y simpatía de sus camareros,en especial Javi que es un crak

1  Agradécele a Valencianas-Aldaia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Baratillo es un acierto. Sinónimo de comodidad, calidad y buen trato. Un lugar para volver una y otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a FcoCO18
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Buena atención y buena comida os recomedois preferiblemente q te atienda el calvo JAVI. La verdad muy bien camarero

1  Agradécele a Z8301MDcarlosb
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Fuimos recomendados, pero tiene varios aspectos que no me gustaron:
1. Muchísimo jaleo, el bar a tope y todos gritando. No podía ni escuchar a mi pareja.
2. El servicio deja que desear, no nos atendieron correctamente. Teníamos la sensación de que molestábamos por pedirle algo al camarero. Y luego te lanzaba los platos con muy mala gana.
3. El baño daba ASCO. Horroroso.
Le pongo dos estrellas porque la comida no estaba del todo mal y el precio fue acorde. Pero claramente, no volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a D7718TDmelissal
baratillob, Director de Relaciones con Clientes en Bar El Baratillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Hola Melissa. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia. Le pedimos disculpas por lo que está en nuestras manos solucionar y por lo que podemos evitar. Gracias por venir.