“Excelente”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Nos atendió Raul, exquisito el trato, la comida un espectáculo.
La terraza con un día perfecto no puede estar mejor situada.

1  Agradécele a JuanjoA161
Escribir una opiniónOpiniones (990)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Nunca había ido a este restaurante porque estaba en una zona muy turística. Lo descubrí por casualidad y me ha encantado. El personal es superatento, los camareros que nos atendieron Raúl y Ana muy profesionales y agradables.
Todo lo que he comido me ha gustado. Los buñuelos de bacalao, los tacos de salmón, los canelones, la carrillada. Todo estaba riquísimo. Déjate aconsejar y no te defraudará.
Tienen una buena terraza.
Repetiré.

Agradécele a luisad606

Nos atendió Andrés.
Era la primera vez qué vinimos mi pareja y yo y el trato del niño equipo y la calidad de la comida y bebida, fue gratamente, excepcional. Recomendable 100%. Amenazamos con volver

1  Agradécele a Garad82
AZABACHE, Director General en Donaire Azabache - Archivos de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Nos alegramos que le guste Azabache y deseamos que vuelva pronto a visitarnos. Gracias por su opinión.

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido Fran , la atención , y la calidad de comida ha sido espectacular.

Como recomendación si os gusta el Tartar de Atún y el Bacalao estaba increíble.

Sin duda volveremos, una experiencia cliente de 10.

1  Agradécele a isasanoje

Nos alegramos que le guste Azabache y deseamos que vuelva pronto a visitarnos. Nuestro atún es rojo de almadraba y de los platos que más gustan a nuestros clientes. Gracias por su opinión.

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico el trato del personal, encantadores. La comida riquisima. La ubicacion perfecta. Deseando volver.

1  Agradécele a Jesús G