“Excelente ubicación y relación calidad-precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Av. de Málaga, 12, 16, 41004 Sevilla
Prado San Sebastián,a solo 3 minutos andando del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Danés primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_coquisdg
San Luis Potosí, México
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación y relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Agradable apartamento muy bien ubicado para pasar unos días en Sevilla. Bien equipado, limpio y luminoso. Además, sus dueños fueron muy amables. Cuando regresemos a Sevilla, seguro optaremos por este lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
18 abr 2017
Muchisimas gracias, nos ha encantado hayan venido a nuestro piso, han sido encantadores y dejaron el piso ordenado y limpio, les esperamos cuando deseen.

Maria del Mar
robetr56
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento acojedor y limpio”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Somos una familia de valladolid,con dos niños pequeños.Nos encantó mucho el trato recibido por la dueña ,que nos explico detalladamente los sitios a visitar y los parques para los niños.En cuanto al apartamento,muy limpio,céntrico,y muy agradable todo.¡Estrenamos la cocina!. El salón era amplio y luminoso,y la zona era muy tranquila,dormimos muy bien.De volver a sevilla,no dudaremos en volver aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 35-49
18 abr 2017
Muchas gracias por su comentario tan agradable, ustedes han sido muy atentos y han estado muy interesados por todo, nos encantaria que volviesen¡¡¡¡
Maria del Mar.
Murcia, España
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 mar 2017
Ramona, le hago un resumen como respuesta a todos sus comentarios,
No entendemos que debido al descontento que tuvieron con el parking arremetieran de tal manera con nuestro apartamento. El decir que hay olores, el gasto de agua que hicieron por el simple hecho de su enfado y sin llamarnos para que le hubieramos solucionado el problema, la verdad dice mucho de ustedes.
DE OBLIGAR USTED Y SU MARIDO A SUBIR A UNA CHICA JOVEN A SU COCHE,
tal como ustedes afirman, para indicarle donde estaba el parking, denota lo dicho anteriormente

La de mentiras que ha dicho y todo por su enfado con el parking, no le da ninguna razón en nada.
La cocina la hemos reformado, el salón, el cuarto de baño, todo.
En fin,,la verdad , que clientes como ustedes son muy pocos, gracias a Dios, pero que amenacen con subir las fotos no lo hemos tenido jamas, y esto no lo
consentimos.

Adjunto respuestas a todo lo que han puesto , por supuesto falsas.
Lo dicho, si hubieran llamado, no hubieramos tenido esta situación tan desagradable con ustedes, no protesten tanto y lo que tenian es que habernos llamado.

1.- Parking exterior no interior
2.- Equipamiento correcto del apartamento, cocina nueva y perfectamente equipada
3.- Cama dormitorio matrimonio en perfectas condiciones
4.- ¿Cuarto de baño? ¿Que ocurre con el cuarto de baño?

1.- En ningún momento se ha dicho que fuese un aparcamiento interior, ademas si se fija correctamente en las fotos, ( y no con tantas prisas), se ve muy claramente que es exterior. La realidad es que el parking esta a 2 metros andando del piso, solo que actualmente hay unas obras, en esa zona,pues van a hacer un lugar de ocio con restaurantes, tiendas, centros deportivos.. y esto hace que se tenga que dar un pequeño rodeo. Las obras terminaran en julio. Lo normal es que usted hubiese llamado y no obligar a una chica joven a meterse en su coche. Esta situación no la puede entender nadie. Su novio cuando se entero, nos llamo muy enfadado.
Lo dicho, lo normal es que nos hubiera llamado. Además, le digo que nadie se ha quejado el parking, que aun con la obra, esta cerca. Si el coche se le quedo tan sucio, si nos lo hubiera dicho, le hubiésemos pagado la limpieza.

2.-El equipamiento del piso no es básico, posee de todo. Pero si le faltaba algo, tendrían que habernos llamado. La cocina esta bien equipada. No entendemos su queja

3.- En cuanto a la cama, esta es de calidad y se adecua bien al tipo de edredones que le ponemos.
El colchón es de la marca Lo Monaco, que hemos comprado expresamente para nuestros clientes . Y aunque sea el,colchón algo mas pequeño que la cama, se duerme estupendamente tal como usted nos ha confirmado. Espero que en su foto haya hecho bien sacar también la marca del colchón.

Se lo vuelvo a repetir, lo normal lo,lógico es que nos hubiese llamado ante cualquier problema..
Lo que vemos es que ha usted lo que le ha molestado ha sido el tema del parking y ha arremetido contra el piso y el pobre no tiene culpa de nada.

4.- En cuanto al cuarto de baño, es la primera noticia que tenemos, pero si es como dice ,lo normal es llamar y denunciar el,problema. Es que hubiéramos llamado a mantenimiento para solucionarlo, que es lo lógico, ¿No le parece?. Además,¿En su cuarto de baño jamas ha tenido olores? .
Por favor,,seamos serios, que ya tenemos,una edad.
La bañera se va a cambiar, pero decir de cambiar todo el baño porque es antiguo, ya es pasarse.
¿No ha observado el alicatado del cuarto de baño?. ¿ Le parece que es de los años 80/90?
Para su información, se cambio todo el baño salvo la bañera, y que se va a cambiar.
Ya vemos lo que le ha molestado lo del parking, pero llevarlo hasta el,punto que ha hecho,
es pasarse la verdad.

5.-Lo de la bombilla del recibidor, lo de los canales del,televisor cambiados, y todo con la,idea
de hacer daño.

Ramona, la verdad no entendemos su proceder y su forma de actuar. Le digo que atendemos a casi al 100%, excepto cuando no podemos, es la chica de la limpieza entrega llaves y da información.

Yo hable con usted muy amablemente por teléfono, informándole de muchos detalles del piso y de Sevilla y no solo del frío de la catedral.
Dice usted que la chica no le informo sobre el funcionamiento de los electrodomésticos, veo claramente que usted no ha viajado ni por España ni al extranjero, pues no suelen dar informacion de esto, nosotros si lo hacemos.
Usted le ha causado muy graves problemas a esta chica de la limpieza, pues su novio se entero que ustedes la obligaron a meterse en su coche, fue una temeridad por su parte y muy grave lo que han hecho con esta chica.
Mi marido les llamo, pero ustedes no contestaban, cosa que tampoco hicieron cuando mi marido les pregunto 2 veces por la hora en que llegarían a Sevilla, y ustedes no contestaron.
Por otro lado, nosotros siempre nos fiamos de la buena fe de nuestros clientes, y por esto, como no pudimos ir a recoger las llaves, les dijimos a ustedes que la dejasen encima de la mesa del salón.
No les consentimos el tono de sus palabras , demuestra un estilo desagradable por su parte, y mucho menos que ataque a todo el sector de apartamentos de Sevilla, porque me remito a lo anterior, todo es debido al problema que han tenido con el parking, y lo han extrapolado a mi piso, y por ende al resto del sector.
Por ultimo, ¿Que quiere demostrar con el hecho de ustedes subir fotos, sin tener nuestro consentimiento, de una propiedad que no es la suya.? No entendemos ese tono.
¿Quienes se creen ustedes que son para menospreciar los comentarios de otros clientes, que han estado muy a gusto en mi piso?.

Como conclusión a todo este asunto tan desagradable, que es muy fácil realizar una critica tan destructiva y falsa, con el objeto de hacer daño y no hablarlo directamente con el dueño en el sitio de vacaciones, porque soluciones hay para todo si uno quiere, claro.
Por cierto el mismo día que ustedes se fueron, vino una familia y estuvieron encantados, y ademas de Trypadvisor. Mire la opinión escrita el pasado 3/3/17.
Climber53...
“centrico”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Bueno sobre todo su emplazamiento algunas cosas dejan que desear pero en general bien el trato del propietario fue muy bueno y en general no tuvimos ningun problema en nuestras vacaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su emplazamiento
Lo que menos le ha gustado: un poco antiguo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
ramon512
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Acogedor, centrico, limpio y muy buena hospitalidad”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El piso esta muy centrico, el propietario una exelente persona, no falto de nada, de volver a Seivilla no dudaria en elegirlo de nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su ubicacion y limpieza.
Lo que menos le ha gustado: No tener wifi
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
11 oct 2015
Muchas gracias. Encantados de que hayan estado a gusto con su estancia tanto en Sevilla como en el apartamento. Aquí tienen su casa. Un saludo Maria del Mar y Roberto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2