“Muy buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Mueble con Televisión de 40 pulgadas,con libros en diferentes idiomas,juegos,como el monopoli...
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Mercado Puerta De la Carne, a(100m)
Aparcamiento Exterior a(100m)
Plaza de España(Muy cerca del Apartamento)
Alcazar de Sevilla(Cerca del Apartamento)
Restaurantes cercanos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Danés primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silmary C
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Este apartamento tiene gran ubicación y es amplio. Tiene espacio para un grupo de 5 personas. Es fácil caminar a la estación de autobuses y al centro. Cerca de la hermosa Plaza de España. Tiene lugares para comer cerca. Gracias por todo.

15 jul 2018
muchas gracias por su comentario, ustedes han sido unos clientes muy agradables y respetuosos con la casa, da gusto nener huespedes como ustedes. Si desean venir de nievo les hare un precio especial.
Saludos,

Mar
javier r
“Amenazante”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cocina: La nevera es muy pequeña, apenas caben cuatro cosas básicas para comer una familia. Las sartenes necesitan un cambio urgente, se pega la comida. Llamamos a la propietaria por el problema con el lavavajillas (estaba encharcado y no lo podíamos utilizar) y nos dijo que el técnico iría el día después de salir nosotros así que no pudimos hacer uso de él.
Habitaciones: Mucho calor y solo funciona un aparato de aire frío, se supone que hay calefacción y aire acondicionado en las habitaciones pero no es posible encenderlo, además, debido a semejante calor que pasamos se nos comieron los mosquitos. No supimos hacer funcionar la televisión.
Baño: El agua caliente de la ducha funcionaba a ratos.
Al recibirnos no nos puso ningún impedimento ya que reservamos el apartamento para 6 y el día antes de llegar se unió otra persona y fuimos 7, pero como llamamos para reclamar que nos arreglase el lavavajillas nos amenazó con denunciarnos y echarnos del apartamento si no le pagábamos 60 € más. Lo único decente es la ubicación y el ascensor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Blanca N
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Bien localizado”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento está bien: limpio, ordenado, menaje suficiente. Muy bien situado, muy cerca de la catedral. El unico pero, la climatización. Pasamos frío, y no somos una familia friolera . No le da el sol en todo el día, y el aparato de aire acondicionado solo funciona para frío, no como bomba de calor. Nos arropamos muy bien para dormir, pero eñ resto del tiempo en la casa fue incómodo por la temperatuta.

19 ene 2018
Hola,
no comprendo no nos lo hayais dicho antes que necesitabais mas calefactores, pues se los hubiesemos llevado al instante, siempre recuerdo los clientes me pidan lo que deseen. Hay un
calefactor en cada habitacion, por lo que imposible pasar frio, en mi pagina web no viene escrito que haya calefaccion de forma centralizada, solo viene que hay calefaccion, calefactores.
Aue pena ni me lo hayan notificado antes.
Un miembro de TripAdvisor
“esta en muy bien situado y la propietaria es estupenda”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

muy centrico y perfecto esta limpio luminoso y con aire acondicionado imprescindible la dueña es un encanto y el piso tiene todo lo necesario para unos dias de vacaciones

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 sep 2017
Muchas gracias, vosotros si que habeis sido unos clientes encantadores, recomiendo totalmente a esta familia
Cuando deseeis de nuevo venir aqui teneis vuestra casa, un abrazo.
_coquisdg
San Luis Potosí, México
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación y relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Agradable apartamento muy bien ubicado para pasar unos días en Sevilla. Bien equipado, limpio y luminoso. Además, sus dueños fueron muy amables. Cuando regresemos a Sevilla, seguro optaremos por este lugar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2017
Muchisimas gracias, nos ha encantado hayan venido a nuestro piso, han sido encantadores y dejaron el piso ordenado y limpio, les esperamos cuando deseen.

Maria del Mar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2