“Cena familiar”

La Azotea
Clasificado como N.º 99 de 2,876 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Y los fines de semana, prueba nuestro Brunch! Recomendamos llamar antes para no tener que esperar.
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación del local, atención personal u servicio excelente y una gran calidad-precio, al igual que estupenda presentación de platos y servicio.

Agradécele a realgallardo

Opinión escrita 9 agosto 2017

Un sevillano nos recomendó este local y fuimos a picar algo al mediodía. Nos sentamos en una mesita de fuera con vistas a la Giralda. Lo malo es que la parada de taxis está pegada y teníamos continuamente un taxi al lado. La atención del camarero muy buena. Pedimos dos gazpachos y dos salmorejos y estaban impresionantes. Después un par de raciones para compartir porque ya habíamos estado antes en otro bar. Las raciones son un poco escasas pero como no teníamos mucha hambre, a nosotros nos encajó bien. La comida estaba muy buena y los platos eran originales y con una buena presentación. Al final pagamos 43 € y no comimos mucho pero todo estaba rico y pasamos un rato muy agradable.

1  Agradécele a Cristina_Getxo
Opinión escrita 3 agosto 2017

Sitio "Engaña guiris". Huir de ahí.

Pedimos pulpo y lo pusieron sin sal, jamás comí un pulpo peor por 21€, además una ración escasa.
La chacina para costar 20€ era una cantidad de embutido ridícula.

Lo peor lo dejo para el final, el timo del siglo, un platito de aceitunas y una cestita de pan 12€. Eramos 8 y cobraron 8 raciones a 1,5€ cada una, no tocabamos ni a 1 trozo de pan y 1 aceituna por cabeza.

No lo recomiendo nada

3  Agradécele a Matias O
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la atención por parte de los camareros, son rápidos, amables y educados sin agobiar continuamente, la comida estaba muy buena, y era platos originales.
Lo malo: el local es pequeño, la cantidad no es muy grande, y sentarte en un banquito no va acorde a la calidad del local, el precio no es barato.

1  Agradécele a jesus t
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo 8 personas pedimos 2 raciones (ridículas por cierto), pero lo peor fue la tomadura de pelo con el pan, que nos cobraron 12e (sin pedirlo) por una cestita. Nada aconsejable, no volveremos.

2  Agradécele a Lorena_bdn