“Alojamiento increíble para una ciudad increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Otras fotos
Cocina totalmente equipada
Pasillo largo y muy ancho. Incluye una zona de armario con lavadora y secadora
Pasillo
Dormitorio 1 con mesillas, mesa escritorio y silla y enormes armarios
Dormitorio 1
Dormitorio 2 con amplia cómoda de 6 cajones y gran armario.
Dormitorio 2. Es el dormitorio principal que tiene cuarto de baño dentro completo.
Baño del dormitorio principal.
Baño del dormitorio principal.
Vista al exterior. Zonas comunes del edificio rehabilitado. Baldosas antiguas, altos techos 4 m.   .
Fachada. Edificio histórico Restaurado.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JOR_arqui...
Pamplona, España
“Alojamiento increíble para una ciudad increíble”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos hospedados durante unos pocos días, pues fuimos para una boda de unos amigos y ¡lo pasamos genial!

El loft tiene un diseño exquisito, es amplio y confortable. Fuimos cuatro personas pero tiene capacidad hasta para seis. La relación calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar en Sevilla y el trato con los dueños fue fenomenal también.

El único pero que le pondría es que la casa tiene unos cuantos años y no está convenientemente aislada acústicamente, aún así puedo asegurar que dormimos como lirones, jeje

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El diseño acorde con la comodidad, la situación, y la amplitud de espacios
Lo que menos le ha gustado: El ruido que se percibe del pasillo de acceso a la vivienda
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Frantxesk...
Vancouver, Canadá
Crítico de nivel 1
“Piso precioso, comodo, limpio y muy buen trato.”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El piso es muy acogedor, cuidado en los más minimos detalles, los dueños son atentos y amables, para que uno se sienta como en casa.
Piso absolutamente recomendado!

Grupo de viaje: Familiares
yacla
Zaragoza, España
“Cómodo y agradable loft.”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Completo loft con muchos detalles que lo hacen muy acogedor, bien comunicado. Los dueños muy agradables y atentos. Lo recomendamos totalmente.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Javier R
“CUIDADISIMOS TODOS LOS DETALLES”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Una experiencia muy agradable, no es frecuente encontrar un apartamento con un equipamiento tan completo, hasta el último detalle, limpio, bonito, cómodo y bien situado, los dueños muy agradables, nos encantará repetir. Teresa

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo bien equipado que está el apartamento
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sara
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2