“Platos bien servidos y de buena calidad”
Opinión sobre el Restaurante La Calesera

Restaurante La Calesera
Clasificado como N.º 1,057 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

El emplatado y la calidad del servicio te hacen regresar, incluso cuando tu reserva de la habitación no incluye comida o cena.

Agradécele a Laura H

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Gracias Mario por orientarnos tan bien a la hora de comer. Carta diversa, puedes encontrar desde unos macarrones hasta una carne de toro muy apetecible y un cous- cous sabrosisimo.

Agradécele a belemele74
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Organicé la comunión de mi hija Carmen en este restaurante. La calidad de los productos, el trato del maitre y de todo el personal y el servicio fue excelente. Repetimos este año con la de mi otro hijo y espero poder repetir los recuerdos tan agradables que tengo de la primera vez.

Agradécele a carmengsevilla
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de probar su restaurante de pura casualidad. Venía de probar lo que más recomiendan en el barrio, La Gorda, pura fritanga. Decepcionado, me he acercado al restaurante del hotel y he probado un par de platos muy ricos, el tartar de atún y el guisito de toro. 100% recomendable.

2  Agradécele a Antonio P
Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

el trato humano exquisito y sobre todo sitios desconocidos de Sevilla que no conocía y gracias a la opinión de los empleados todo resulto muy atractivo valore mucho el calor humano

Agradécele a santiagofggaliana