“👥”

Telepizza
Clasificado como N.º 2,663 de 3,091 Restaurantes en Sevilla
Comida: Pizzería
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo normal de comida rapida, llegaron a tiempo. Los domingos 3 medianas estan a buen precio. Todo birn hecho

Fecha de la visita: enero de 2021
11  Agradécele a brandy10082015
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No soy de criticar sitios pero con este no lo puedes evitar, pido una pizza me pone entrega 22:25, se pasa la hora, llamo 3 veces y 3 excusas diferentes, me llega la pizza fría y a las 23:00. Conclusión no recomiendo este lugar y la franquicia debería tomar nota que algo falla.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a alonsohuertas1
Opinión escrita 20 de septiembre de 2019

Arruinaron mi Cena, experiencia nefasta que tuve ayer en uno de sus restaurantes, que sin duda arruinaron mi cena del viernes, me hicieron pasar un mal rato y por supuesto hará que me piense dos veces volver a consumir su marca y aconsejar a mis conocidos que tampoco lo hagan.

Anoche hice un pedido por Internet, y cuando fui a recogerlo, faltaba un producto.

El encargado del restaurante no atiende mi reclamación y solo me emplaza a llamar por teléfono a atención al cliente. Tras unos 10 minutos de llamada, me confirma que efectivamente había sido un error de ellos. Tras otros 10 minutos de Reloj, la chica me dice que para solucionarlo tengo que mandar un correo para que me den un nuevo código, lo cual no solucionaba ni de lejos que era que faltaba comida de la que había pedido para esa noche, y que una persona de mi familia se iba a quedar sin comer.

Como en todo esto se perdieron unos 35 minutos, la pizza y el otro complemento estaban ya fríos, lo cual reclamé al local que por favor lo metieran de nuevo en el horno a lo cual se negaron, y diciéndome que obviamente iba a estar fría cuando llevaba un rato fuera. Finalmente abandoné el local con una pizza fría, unos complementos fríos e incomestibles, y con menos comida de la que había pedido, y con la sensación de que había perdido el tiempo, el dinero y lo que debería ser una noche agradable con mi familia.

Mi cena fue arruinada por no solucionar un problema que ellos habían reconocido que habían creado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ram_no674
Opinión escrita 3 de julio de 2019

En los ingredientes de la pizza de lasaña, no pone por ningún lado que lleva cebolla y después al comerla lleva unos trozos de cebollas enormes y crudos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lucia A
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta noche fui a comer al telepizza de la avenida República Argentina 26.lugar al que voy con cierta asiduidad. Él local ha sido redecorado y el personal casi por completo. Él caso es que comento a la persona que me atendió sí me quitaba un ingrediente y me ponía el doble de otro de los ingredientes algo que me han hecho siempre ,algo que la carta te especifica que es posible y Él empleado algo maduro y con gafas de forma desagradable me contesta que no que me quita ese ingrediente y no me añade él otro y le dijo a otro chico que nos atendiera él y sé quitó de enmedio dejándonos con cara de tontos. Mi mujer y yo decidimos marcharnos y por supuesto que no vamos a volver más. De ahí lo De menudo cambio....para peor claro

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a chovi49