“Los mejores Nachos de Sevilla”
Opinión sobre el TGI Fridays

TGI Fridays
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,000 de 3,376 Restaurantes en Sevilla
Comida: Estadounidense
Descripción: Si buscas la comida americana más auténtica, ésta es tu casa. Si buscas experiencia 100% americana, también lo es. ¡Vendrás por la comida, te quedarás por la diversión! Porque en TGI Fridays Nervión, tenemos los mejores combo nachos, las mejores burgers y las únicas Jack Daniel’s Ribs de la ciudad. Todo ello en C.C. Nervión, muy cerca del estadio Sánchez Pizjuán, para que puedas disfrutar de nosotros antes o después de tus compras o de una buena sesión de cine. Pero además, te daremos mucho más… Innovamos constantemente para traerte irresistibles entrantes, cocina tex–mex, steaks, sándwiches y deliciosos postres, como nuestro único Pie in the Sky. Sabores y salsas únicas como la salsa Jack Daniel’s®, diferentes cortes de carne y más de 45 años de experiencia, harán que alguno de nuestros platos se conviertan en tus favoritos. Además, solo aquí podrás vivir los mejores eventos deportivos ¡en pantalla gigante! Ven a Nervión a disfrutar con tus amigos del espíritu deportivo de nuestros restaurantes y vivir los triunfos de tu equipo a lo grande. Adelántate, llama y reserva la mejor mesa. ¿Conoces ya nuestro Sports Bars? Como punto final, o como puerta de entrada...Disfruta de ¡nuestra barra! con más de 200 recetas de cocktails elaborados por nuestros expertos bartenders a ritmo de música pop rock….te harán soñar...Porque ¡Aquí siempre es viernes!”. Thanks God, It’s Friday
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante Americano con diferencia de Sevilla ,servicio 6 estrellas ,comida de calidad y un espacio inigualable en el corazón de Nervion.
Totalmente recomendable,

Agradécele a josecarloso787
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en TGI Fridays, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, nos encanta ver que tu experiencia en Fridays ha sido tan buena. Para nosotros es muy importante leer este tipo de comentarios. ¡Muchísimas gracias por elegir Fridays!

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Comida perfecta, una gran hamburguesa hecha en su punto y los fingen geniales.
Un trato único que le recomiendo a todo el mundo

Agradécele a Paula C
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en TGI Fridays, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

¡Hola Paula! Gracias por tu comentario, es muy importante para todo el equipo Fridays. ¡Esperamos hacerlo tan bien siempre que vengas a visitarnos!

Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocas veces voy a un restaurante y me tratan bien. Pero esta vez tengo que dar la enhorabuena al camarero, Angel del Friday's, porque hay pocos camareros tan buenos y que se note que le gusta su trabajo. mi enhorabuena y espero repetir pronto, porque mi plato estába muy bueno. la relación calidad precio es buena. y la rapidez al traer los platos era genial

1  Agradécele a kikeportela

Hola, muchas gracias por tu comentario sobre nuestro compañero Angel. Nuestro objetivo es que siempre pases un buen rato en Fridays.

Opinión escrita 4 de julio de 2019

La comida, un Fridays más. Somos usuarios habituales de TGI y esta comida no es de los mejores restaurantes.

La chica que nos llevó a la mesa, genial. La que nos atendió, nada que ver con el personal que normalmente atiende en Fridays. Ni se presentó.

Había discusiones entre el personal, concretamente con malos gestos y contestaciones a una de las chicas.

Nos sorprendió para mal.

La decoración, azul, que normalmente suele ser roja; la verdad que es un sitio chulo estéticamente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a infinity2830
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Todo genial desde la comida hasta los postres, empezando por el servicio servicio de mesa. Mesa que fue servida por Beatriz, un 10 para ella.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Macarena R
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en TGI Fridays, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola Macarena, muchas gracias por tu comentario sobre nuestra compañera Beatriz. Nuestro objetivo es que siempre pases un buen rato en Fridays.