“Más de 1 hora esperando la”
Opinión sobre el Fridays

Fridays
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,075 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Comida: Estadounidense
Descripción: Ven a Fridays Nervión y disfruta de los mejores cocktails de afterwork y la mejor comida americana mientras disfrutas de todo el deporte y la NFL.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más de 1 hora esperando la comidilla. Después de reiteradas quejas llegó las burgers fría . El postre 15 minutos después de tomar el café . Para no volver

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Acromte
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales pero ya no volvemos hasta que pase un tiempo, hace unos meses a alguien se le ocurrió la genial idea de cambiar Coca-Cola por Pepsi, pero claro los precios se mantuvieron, 3 euros y pico. Desde que acabó la cuarentena han reducido muchísimo la carta, cosa que podemos llegar a entender, pero el bajón que le han dado al menú del mediodía es lamentable, por poner un ejemplo la hamburguesa ha pasado de ser de 200gr a ser de 100gr, el precio? El mismo, 11.95

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 727ea
Opinión escrita 20 de julio de 2020

Fuimos a comer a Fridays Sevilla, al centro comercial Nervion, y la verdad que nos decepcionó bastante. La carta sin la mayoría de los platos que acostumbrabamos pedir (de lo cual nadie nos avisó,venia en el mantel escrito en letra minúscula que era por motivos del covid). Al final pedimos hamburguesa, y el filete más pequeño de lo habitual, y el plato muy simple sin los detalles de antes. La verdad es que se hace un esfuerzo por ir y lo que se desea es que el servicio y platos sean como siempre.
Además la atención demasiado escueta, el chico muy simpático pero no daba abasto, pedimos salsa (no nos la habían puesto como era habitual) y cuando nos la trajo ya nos quedaba poco, empezamos porque se nos quedaba frío.
En definitiva una decepción.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a SandraSanN
Opinión escrita 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena en fridays Sevilla y la verdad que nos sorprendió lo cortita que se quedo la carta (de lo cual nadie nos avisó,venia en el mantel escrito en letra minúscula que era por motivos del covid).Por lo que si no quieres comer hamburguesas o costillas...lo tienes complicado porque la carta mucho más extensa no ws.
Lugar caro, la atención demasiado escueta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jordi A
Opinión escrita 20 de febrero de 2020

Fuimos a cenar un grupo de siete personas y salimos muy contentos. La comida con buena relación calidad-precio y abundante; a destacar las hamburguesas, la salsa jack daniels y que hay refill en las bebidas. Pablo el camarero nos atendió genial, volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 27gemah