“El mejor restaurante de sevilla para mi gusto ”
Opinión sobre el La Azotea c/ Zaragoza

La Azotea c/ Zaragoza
Clasificado como N.º 82 de 2,756 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto el mejor restaurante de sevilla en este tipo de restaurantes, comida espectacular, comida moderna y gran variedad, trato increíble y muy buen ambiente ,el único pero que es pequeño ....pero para tápear de pie el mejor se Sevilla con diferencia ,exquisito todo, sobre todo el atún y el tartar de salmón ...sitio perfecto

Agradécele a Carlos G

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el trato y principalmente el que cuenten con una carta tan variada y con platos fuera de carta con productos totalmente frescos. Un local moderno y reformado que aunque pequeño cuenta con una cocina muy grande. Me encanto un cóctel con jerez que hizo el camarero, a destacar el carabinero que estaba increíble cómo el calamar de potera que estaba buenísimo acompañado de gambas. Un coolant con helado que se notaba que era casero y que al abrirlo realmente salía en su perfecta cocción el chocolate de dentro. Sin lugar a duda en cuanto vuelva a sevilla por aquí me paso.

Agradécele a Estefany M
Opinión escrita 30 agosto 2017

Restaurante que descubrimos el año pasado en nuestra anterior visita a Sevilla. En este viaje, hemos ido dos veces. Pescados y carnes extraordinarios cocinados de forma original. Postres caseros y trato excelente. Repetiremos seguro

Agradécele a balles200
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y la verdad es que no baja su línea de calidad y servicio, agradable trato y buena cocina

Agradécele a Juan R
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre fue un acierto acudir a este restaurante!

Llegamos algo tarde y pese a que tardamos en sentarnos a comer, fuimos atendidos excelentemente, sin prisas pese a la hora y tremendamemte atentos.

En esta ocasión probamos dos sugerencias fuera de carta: Navajas con habas baby y almejas con gambas y salsa de Tio Pepe (¡ESPECTACULARES!)

El tartar de salmón y la carrillada ya se han convertido en un clásico de nuestras visitas!

Como siempre: Genial!

Agradécele a Miguel Angel P