“Buenisimo”

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy amables
Buenisima comida
Calidad de los platos
Y precios acordes a un buen lugar
Gracias
El postre de crema de naranja espectacular para rematar

Agradécele a Jesus_palma

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto el mejor restaurante de sevilla en este tipo de restaurantes, comida espectacular, comida moderna y gran variedad, trato increíble y muy buen ambiente ,el único pero que es pequeño ....pero para tápear de pie el mejor se Sevilla con diferencia ,exquisito todo, sobre todo el atún y el tartar de salmón ...sitio perfecto

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el trato y principalmente el que cuenten con una carta tan variada y con platos fuera de carta con productos totalmente frescos. Un local moderno y reformado que aunque pequeño cuenta con una cocina muy grande. Me encanto un cóctel con jerez que hizo el camarero, a destacar el carabinero que estaba increíble cómo el calamar de potera que estaba buenísimo acompañado de gambas. Un coolant con helado que se notaba que era casero y que al abrirlo realmente salía en su perfecta cocción el chocolate de dentro. Sin lugar a duda en cuanto vuelva a sevilla por aquí me paso.

Agradécele a Estefany M
Opinión escrita 30 agosto 2017

Restaurante que descubrimos el año pasado en nuestra anterior visita a Sevilla. En este viaje, hemos ido dos veces. Pescados y carnes extraordinarios cocinados de forma original. Postres caseros y trato excelente. Repetiremos seguro

Agradécele a balles200
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y la verdad es que no baja su línea de calidad y servicio, agradable trato y buena cocina

Agradécele a Juan R