“Riquísimo todo”
Opinión sobre el Estraperlo

Estraperlo
Clasificado como N.º 186 de 3,092 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Restaurante de comida casera y ecológica, con un ambiente agradable, con una tienda donde hacer tu compra de productos ecológicos y donde realizamos talleres de cocina, que podrás consultar mensualmente en nuestra página web.
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Incluso en tiempos de Covid se puede disfrutar de una comida de calidad con todas las garantías. El local es precioso, con su tienda gourmet de conservas, frutas, verduras,... la cocina muy muy rica: el tomate aliñao con ajo negro y alcaparras, el wok de gambón, el solomillo con cuscús, la tarta de queso (deliciosa). Todo amabilidad. La carta con vinos andaluces, estupenda. Yo pedí uno gaditano llamado "Fabio Montano" seco muy rico. Desde luego, para repetir.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Sagarrina S
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio mágico, cuidado al más mínimo detalle con comida artesanal, saludable y de alta calidad. De los mejores sitios de Sevilla. Cualquier plato que pidas es un acierto. Quien va, queda cautivado y pone este sitio el primero de su lista de favoritos. Me encanta. Maravilloso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 762yolandad
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020

Me ha gustado mucho. Normalmente siempre falla algo, el servicio, calidad-precio, pero en este sitio hemos disfrutado de un magnífico rato. Los platos muy buenos y bien servidos. El personal muy amable, profesional y atentos. Calidad-precio perfecta. Buenas cervezas y un postre espectacular. Realmente me ha gustado mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Adrián P
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unas amigas para un almuerzo se cumpleaños y la experiencia no ha podido ser más maravillosa, desde el trato exquisito del servicio, la delicadeza y tiempos en servir cada plato, la simpatía, dejar el control del ritmo de la comida en manos del cliente hasta su tienda de productos ecológicos.
Hemos comido el Tartar de tomate, el tataki de presa ibérica, el pulpo, el zaalouk y la corvina salvaje, y no sabríamos cuál escoger y para rematar la tarta de zanahoria
Sin duda, un candidato a convertirse en imprescindible.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a zarazaga
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Topamos con este restaurante por casualidad, y la experiencia fue EXTRAORDINARIA! Comida excelente, productos de calidad y trato inmejorable. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a arnau_bobe