“Orgánico y estupendo”
Opinión sobre el Fargo Restaurante

Fargo Restaurante
Reserva con
Fargo Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 2,756 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 21 - USD 47
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable y confortable, moderno y con personal muy amable. La comida es orgánica, bio; es original, elaborada y también muy rica. Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Me encantó el salmorejo de cereza que había hoy.

Agradécele a Conundre

Opinión escrita 2 junio 2017

adoramos o lugar , muy característico , y los platos estaban increibles! definitivamente queremos voltar a Fargo cuando volvamos para Sevilla!
El barrio donde se encontró también es muy bonito
una etapa para no perder!

Agradécele a casabiotasagres
Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 9 amigos que estuvo cenando el mes pasado. Lo primero que debo decir es que me parece genial el hecho de tener un sitio en el que ofrezcan comida ecológica y sana y espero que en Sevilla se creen más sitios así pero, al final, lo verdaderamente importante es que la comida esté tan buena que te apetezca volver y es ahí donde falla este restaurante en opinión de las 9 personas del grupo.
Me explico: el sitio es muy bonito y bien diseñado (en línea con los restaurantes que últimamente se abren en Sevilla) y el personal es de una increíble amabilidad. Y la comida está buena, pero los 9 estábamos de acuerdo en que nada de lo que pedimos era como para repetir (que yo recuerde: humus -quizás el que más gustó-, surtido de croquetas, pastela de pollo, surtido de tapas, arroz con chorizo, solomillo ibérico, etc.). Es más, hubo un plato (unos gnochis flotando en una especie de sopa de leche) que no gustó a NADIE.
Conclusión: en base a nuestra experiencia, nos parece que el sitio está sobrevalorado. Deberían mejorar las comidas

Agradécele a Emiliojbr
Opinión escrita 1 junio 2017

Fargo es un restaurante muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro. Toda la comida que tienen está deliciosa, de verdad riquísima y para paladares muy finos. La carta de vinos es espectacular y las camareras súper agradables.

Sin embargo, los platos parecen más bien tapas en cuanto a cantidad y su precio no es de tapas precisamente. Se nota que es una cocina de calidad, pero para mí que soy estudiante el precio es excesivo.

Merece la pena, pero te quedarás con hambre o sin salir a cenar en un mes.

Agradécele a Paula C
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el otro día, el trato fue exquisito, el ambiente era muy acogedor, la comida deliciosa!! las cantidades muy buenas, el precio después se ajusto, el vino estaba espectacular!! era un vino francés, nos trataron estupendamente muy recomendable nosotros volveremos por supuesto

Agradécele a Brezo M