“Albergue muy bueno”
Opinión sobre el Oasis Seville

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oasis Seville
En el puesto n.º11 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 16 octubre 2016

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eramos 4 y ocupamos una habitación compartida de 6 camas, donde ya había otra pareja extran...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a dolorese175

Opinión escrita 31 agosto 2016

mis amigas y yo hemos estado dos noches en Sevilla, con la idea de visitar la ciudad de día y dormir de noche, aunque tener un bar justo debajo del balcón de la habitación y que el resto de huéspedes monten follón en plena noche no ayuda al descanso.
los chicos de recepción eran voluntarios así que de poco se enteraban, ni para hacer el check-in, ni para mantener el orden durante la noche. nos dejaron sin DNI durante todo el día porque "eran las ordenes que le habían dado". la cocina para prepararte el desayuno es una ratonera donde se ajuntan 15 personas a la vez para desayunar y fregar los platos, la cocina esta repleta de carteles que te recuerdan que tu madre no esta allí para mantener orden, eso es evidente!
en realidad llegamos a Sevilla con la intención de quedarnos una noche más pero nos fuimos en cuanto pudimos.
no lo recomendamos para nada!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Txell P
Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este hostal, está muy bien ubicado y a poca distancia de los principales puros turísticos de la cuidad, a todo se puede ir caminando. El hostal es muy limpio, el desayuno es rico y generoso y el personal es muy amable. Pedro me ayudó cada vez que lo necesite siempre con una sonrisa.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juliana H
Opinión escrita 23 junio 2016

Llegue a Sevilla a las 23 horas y me di cuenta que había olvidado mi pasaporte en Valencia!!!! No podía hospedarme en el hostal ni en ningún otro de la ciudad porque es un requisito infranqueable presentar el pasaporte. La recepcionista que me atendió me ayudó a resolver el problema!! La esperé hasta que terminara su turno, como a la una de la madrugada y me acompañó a la policía para hacer una denuncia de extravío de pasaporte y poder alojarme sin inconvenientes. Tardamos un montón pero todo el tiempo estuvo conmigo por su propia voluntad, fuera de su horario de trabajo, poniéndole super buena onda y hasta me invitó a cenar para recibirme en la cuidad!!! Gracias Shaila!! Gracias Marcos!! No los olvidaré y siguen viaje conmigo hacia el fin del mundo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son grandes, tranquilas, limpias
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a bettinafrancini
Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hostel es el personal! te hacen sentir como en tu casa, joni, Pedro y todos los que trabajan allí! se genera un ambiente hermoso del que no te quieres ir!! y te ayudan en lo que necesites.
además de eso... esta muy bien ubicado, buen desayuno, el wifi funciona perfecto y los baños son grandes. Las camas podrían ser mejores, pero son cómodas.
La terraza es genial, con hermosa vista, puedes pasar un lindo momento allí.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a pupumio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Estuviste en Oasis Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Oasis Seville

Dirección: Calle Compañia 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Piscina
En el puesto n.º11 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: $390 - $1,651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Seville 2*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers Hostel Sevilla Hotel Seville

¿Este es su perfil de TripAdvisor?