“Sorpresa”
Opinión sobre el Bodega Bar La Manchega

Bodega Bar La Manchega
Clasificado como N.º 1,846 de 2,787 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía muchísimo tiempo que no volvía por esa zona y me pareció una estupenda opción volver a probar esa magníficas bravas,la familia que llevaba el negocio ya no es el mismo creo,la calidad no era la misma y el trato tpk,nada incorrecto pero diferente,el tiempo de espera un poco elevado....

Agradécele a antonio ruper G

Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien pero estabamos esperanda por la cuenta por 30 minutos...
Y al final nos fuimos sin conseguir la cuenta...

Nunca volveremos alli

Agradécele a Demetra V
Opinión escrita 9 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Carta variada y buenos precios en general. Las papas bravas están muy ricas, también el mero con crema de gambas. El pescao frito muy rico atienden también fuera. Para tapear y desayunar genial.

Agradécele a Ismael J
Opinión escrita 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años yendo a este sitio. La comida está buena, está muy bien de precio y cerquita de casa.
Las bravas, los caracoles, las cabrillas, el solomillo, el rulo de cabra...no me puedo quedar con una solo!

Agradécele a Maria M
Opinión escrita 24 marzo 2015

Cuando hablamos de La Manchega, hay que tener en cuenta que hablamos de un modesto bar de barrio, o sea, que no esperes algo delicatessen. Pero ello no le impide servir una comida bastante decente, con unas bravas muy buenas y un nivel bastante digno en toda la carta y, todo, a un precio muy económico.

Agradécele a ArcticMarkeys