“Bonita y buen café y tartas”
Opinión sobre el DULCE TRAZO

DULCE TRAZO
Clasificado como N.º 10 de 90 Café y té en Sevilla
Comida: Café
Descripción: Una cafetería con mucho encanto donde degustar pasteleria casera, panes artesanos, quiches, hojaldres de elaboración diaria. Variedad de cafes, tes especiales, helados, bebidas naturales como la limonada,. Y oferta de pasteleria sin gluten y sin lactosa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trabajo justo al lado y suelo ir muchas veces a tomar café. Siempre las recomiendo a todos mis clientes y conocidos y se de primera mano que las tartas son caseras y están buenísimas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Natalia M
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Cafetería en pleno centro de Sevilla. Hemos ido varias veces. Tiene una decoración muy particular que la hace diferente. A mí en concreto, me gusta mucho la pared donde tienen la colección de Nancys antiguas. Las tartas muy buenas y creo que la mayoría son sin gluten y sin lactosa. También tienen buena variedad de tés y cafés. Precio normal,acorde con lo que ofrecen y la zona. Los camareros, algunos más simpáticos y otros menos. En nuestgra última visita tuvimos que advertirles que nos habían cobrado un trozo menos de tarta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Masensio80
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Buena cafetería en el centro de Sevilla, con una curiosa decoración en su interior (libros en la pared, lampas de cama bocabajo en techo, teteras colgadas de techo...) y con desayunos fuera de lo habitual (como queso viejo con tortilla o jamón y aguacate). Aunque por los carteles parecen precios no muy altos para desayunos en nuestra visita nos pareció muy caro (creemos fue un error: desayuno de 3€ + colacao = 5,70€).
Además ofrecen muchos dulces y tartas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JMMaNa
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos ignorados nada más entrar, tuvimos que hacernos notar, no nos dijeron ni buenos días. El servicio muy secos y serios todos como de mal humor. Sólo tenían dos opciones de dulces sin gluten. Al final pedí un capuchino, una tarta de plátano y piña (sin gluten), un muffin ( sin gluten) y unas tostadas de pan de tomate ( sin gluten y con aguacate) TODO MUY RICO ! Y muchas opciones de diferentes panes sin gluten. Decoración muy peculiar y agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Maria V
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta ésta cafetería en el Centro de Sevilla calle Méndez Núñez 7, junto a la Plaza de la Magdalena. Buen servicio, buenas tartas y precio normalito. Problema por el sitio que está encontrar mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a anvarroyo
Eduardo M, Responsable de comunicación en DULCE TRAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

¡Muchas gracias por la valoración! Te esperamos en Dulce Trazo. Saludos.