“Bueno, bonito, barato”

Clasificado como N.º 206 de 2,753 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Karpanta es un restaurante donde se fusionan 3 tipos de cocina, la española: tapas, panes, carnes, pescados y montaditos; la italiana: pizzas artesanales, pastas, lasañas y ensaladas; y la internacional: hamburguesas, nachos, fajitas, ... Nuestra cocina es artesanal y siempre se elabora con los mejores ingredientes de calidad y frescura a precios increíbles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico, muy barato y con mucha variedad de productos. Un acierto para cenar o comer en cualquier momento y con cualquier compañía

Agradécele a Marta M
Karpanta A, Director de Relaciones con Clientes en Karpanta Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración, esperamos verles pronto de nuevo!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con gran variedad de hamburguesas, pizzas y alguna ración. Las hamburguesas están muy bien, son grandes y caseras. La atención fue muy buena. De precio genial, tenías hamburguesas desde 3.90€ hasta 6€. Tienen terraza

Agradécele a Munonaco M

Muchas gracias por su valoración!

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En plena Alameda este bar ofrece mucha variedad de platos, gran calidad, servicio muy amable y precio muy económico, hemos pedido dos tapas, una pizza grande y 4 cervezas por 19€. Uno de los mejores sitios para comer en la Alameda

Agradécele a Rafael C

Muchas gracias por su valoración! Esperamos que nos visite pronto de nuevo!!

Opinión escrita 6 septiembre 2017

El espacio es muy agradable e invita a quedarse, el servicio amable, rápido, eficaz y la comida correcta muy bien presentada y mucha variedad. El único punto negativo sería en este caso que el baño estava algo descuidado.

Agradécele a xino x

Muchas gracias por su valoración en cuanto a nuestro servicio y comida!
Lamentamos el estado en el que dice que se encontró los baños, nuestra norma es limpiarlos al menos 2 veces al día, para que nuestros clientes siempre lo encuentren limpio, lo que creemos que ha podido pasar es que usted lo utilizase en mitad de un servicio con mucha afluencia de público. Esperamos nos visite de nuevo y consigamos una valoración mejor por su parte!

Opinión escrita 23 agosto 2017

Patatas Karpanta, diferentes tipos de pizza, las hamburguesas, las ensaladas, la pasta... cualquier cosa que te pidas, estará bueno. La pizza carbonara está muy muy buena y las patatas Karpanta hay que pedirlas por obligación. Bar céntrico (al principio de la Alameda viniendo por el Duque), donde además puedes quedarte a posteriori para tomar copas a un precio más que asequible. Sin ninguna duda, es un lugar para repetir.

Agradécele a Ángel J

Muchas gracias por su valoración, nos encanta conocer opiniones como la suya, para nosotros es una recompensa al trabajo duro que realizamos cada día por conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes! Esperamos verles pronto de nuevo!