“Aceptable ”

Clasificado como N.º 93 de 2,753 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena entre amigos y despues de la mala sensacion que me lleve hace unos dias en la chunga y el palo con la cocina y sala en tatapila,aqui me hicieron sentirme agusto en esta cadena de bares y restaurantes.el trato chapó y la comida muy bien ejecutada y hecha con mimo.solamente se decir que enhorabuena y merece la pena repetir.tratando bien a los empleados todo hace que se cuide todo mas,principalmente los detalles y las ganas de los empleados en tratarnos y cuidarnos bien a los clientes.cosa que en sus otros dos bares que he mencionado antes no lo hacen una pena pero gracias a MAMARRACHA hemos vuelto a darle una segunda oportunidad a la cadena.

Agradécele a juan33dedos

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Buen sitio para dejarse caer y huir del calor de la ciudad. Las tapas están cuidadas y las carnes muy ricas. Una gran elección si estas en el centro de la ciudad

Agradécele a Jose P
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudímos en varias ocasiones durante nuestras vacaciones en Sevilla. Perfecto tanto para ir en pareja como en familia. Lugar muy céntrico, situado por detrás de la catedral. Las raciones son suficientes y el género se nota que es de calidad y hecho con cariño. El trato de los camareros fue muy bueno. En cuanto al precio no es para nada desproporcionado para lo que recibes. Sin duda lo recomiendo y si podemos volveremos, ya que guardamos un muy buen recuerdo.

Agradécele a MiguelyPatry_Trips
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Gastrobar enclavado cerca de la Catedral de Sevilla, de ambiente desenfadado y peculiar diseño acorde con su cocina innovadora y atrevida con maneja de un buen producto de calidad.

Es un local con una decoración interior muy cuidada, cuyos elementos le otorgan una personalidad propia más aún al disponer de un cuidado jardín vertical.

Me sorprendió gratamente las combinaciones de sabores de la “Paparracha” que es un plato de patatas fritas con panceta ahumada, cebolleta y queso fundido, de la Ensalada de remolachas con queso de cabra, fresas y pistachos y del salmón thai con ensalada fresca de alga wakame y sésamo.

En resumen lo conceptuaría como una forma diferente, moderna e informal de tapear en Sevilla sin dejarte la cartera en el intento y con un servicio joven, cercano pero profesional que sabe guardar las formas.

Que si lo recomiendo? Al igual que a mí me lo recomendó una lugareña, yo hago lo propio con vosotros y lo recomiendo, cuando menos una visita, para poder apreciar y degustar otro concepto gastronómico de buen resultado.

Espero que esta opinión os haya sido de utilidad a tod@s

8  Agradécele a Alberto P
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Fuimos aconsejados por una lugareña y nos encantó. Ambiente poco ruidoso, moderno, con un servicio atento y muy divertido por parte de un camarero que parecía cubano (no recuerdo el nombre) pero le ponía mucho humor y color al local. Todo lo que pedimos nos encantó, empezando por un plato aconsejado por el camarero que creo que se llama como el local. Buena relación calidad precio con tapas y platos muy singulares que recomiendo que probéis. Para volver sin duda!!

4  Agradécele a David C