“Bar Cine Pio XII: Solera y esmero.”
Opinión sobre el Bar Cine Pio XII

Bar Cine Pio XII
Clasificado como N.º 1,082 de 3,179 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Bar Cine Pio XII, situado en el barrio sevillano del mismo nombre, es un establecimiento con solera que a pesar de esto ha ido adaptando su carta a nuevos tiempos. Lo principal en cuanto al condumio es la frescura de todos los productos que allí podremos degustar. Una bodega modesta pero magnífica, marida a las mil maravillas con toda la oferta culinaria que es mucha y variada. Carne, pescado y verdura, tostas y excelentes desayunos. El servicio muy profesional. Regentado por Pepe Galán y su hijo Moi, guarda con celo la tradición de una saga familiar que iniciase el padre de Pepito, D. José Galán, y que su hijo y nieto cuidan con mimo y esmero. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jos_manuelg606
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 18 de julio de 2021

Estuvimos viviendo en Sevilla y visitamos el local en varias ocasiones. El servicio es excelente y destaca la comida de calidad y fresca. Recomendable y repetiremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a ranita874
Opinión escrita 24 de diciembre de 2019

Clásico bar que cuenta con magnífica atención por parte de los camareros así como una amplia carta de calidad. He ido un par de veces y en ambas ocasiones me ha gustado mucho a pesar de tener pocas opciones veganas pero me atendieron de forma especial e hicieron un aliño de cogollos y unos champiñones que estaban deliciosos.
El resto de personas con las que iba tomaron pescado y marisco muy, muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a CrisGD
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Sinceramente, me pilla cerca de mi domicilio. Hay mas establecimientos de hosteleria en la zona y no son comparables. Vamos, muy frecuentemente, con amigos.
Hace unos pocos años hubo un cambio generacional en la propiedad del establecimiento, ahora comparten la dirección padre e hijo. Para mí y mis amigos, la incoporación del hijo supuso un cambio radical en la filosofía del servicio. Inmejorable, cercana, útil. El personal, suficiente, está identificado con esa filosofía.
La cocina funciona muy bien, de ahí que las comandas salen rapidamente.
Según mi opinión, estos valores son la base de su situación de privilegio en el ramo y zona.
La cocina, por tradicción, la controla el padre, De siempre ha destacado por la calidad de la matería prima y su elaboración, andaluces/sevillanos.
Si a estos valores positivos le unimos la igualdad calidad-precio.....

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Luis V
Opinión escrita 24 de marzo de 2019

Es un bar muy familiar,el típico que todo barrio le gustaría tener y no solo por sus ricas tapas si no por la gracia y salero del dueño a la hora de llamarte para recoger tu tapa con altavoz y todo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Ordepyseni