TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Visita a nuestra niña

Es un centro comercial grande y para comprar te da muchas opciones,pero la zona de restauración es... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 107 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 20.40
desde USD 15.87
desde USD 23.81
desde USD 31.74
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio enorme que esta situado en todo el centro de Sevilla, el parking es de pago
Hay mucha restauración y tiendas, lo que más me llamó la atención es un tobogán que tienen desde la primera planta hasta el patio interior, los peques y adultos lo pasan pipa

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a creepy-viajero
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece una ESTAFA que este sea el cine más caro de Sevilla. Un miercoles vispera de festivo 8e y más vale que las palomitas y la cocacola las traigis de casa, porque el pack más barato 6,10e. Ir una pareja al cine con coca-cola y palomitas 28e. A este ritmo nos quedamos en casa con NETFLIX, ya que por ese precio pago dos meses.Asi no recuperamos el cine.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a anika2502
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Es una plaza entre el estadio y el centro comercial. Tiene un curioso tejado de lonas muy vistoso. Allí encontrarás sitios para comer ,tiendas...

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a fanasy
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado en varias ocasiones este restaurante italiano, siempre a la hora de comer y hoy me he decantado por el menú. Tienen 2 opciones, una de 12,95€ y otra de 16,95€.
He elegido la opción barata y la verdad es que está muy bien, una pequeña ensalada cesar muy buena de tamaño para una persona y un plato de pasta, raviolis de carne con salsa de tomate y queso parmesano, todo con una bebida y profiteroles de nata con salsa de chocolate caliente de postre. El menú ofrece otros 3 entrantes a parte de la ensalada y otras pastas, pizzas y carne o pescado. Muy completo.
Mucha comida para una sola persona, lo único que me comí entero fue la ensalada.
Personal normal, sitio tranquilo.
Un 8,5

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Eltio15
NervionPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Nervion Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Buenas tardes, muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos que sigas visitando el restaurante Ginos de nuestro centro y disfrutando de la auténtica comida italiana. ¡Saludos y gracias por compartir tus fotos y experiencia con nosotros y con toda la comunidad!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Centro comercial como el resto de centros comerciales que hay desperdigados pro la geografía española. Las mismas tiendas, restaurantes. Dispone de cines en su última planta. Hay que reconocer que es bastante grande y que el parking de pago en las plantas sótanos es inmenso. Para darse una vuelta y hacer algunas compras lo veo bien. Para comer, prefiero en los bares de fuera. Arriba en la terraza hay buenas vistas hacia el estadio Sánchez Pijuán.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a JavierDuranM
NervionPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Nervion Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Hola David, en Nervión Plaza siempre estamos trabajando para intentar satisfacer a todos nuestros clientes y mejorar día a día, así que comentarios como los tuyos nos resultan de mucha ayuda. Gracias por tu aportación y feliz día :)