“Diferente, rico y muy amables”
Opinión sobre el Edamame

Edamame
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 950 de 3,106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Comida: Japonesa
Descripción: Edamame es nuestro concepto de sushi recién hecho, comida sana, fresca y sabrosa “para llevar” en Sevilla. Un pequeño local decorado al más estilo “British” con materiales naturales, colores suaves y muebles que crean un ambiente acogedor y confortable. La calidad de las recetas es nuestro objetivo y por eso estamos en constante búsqueda de un mejor producto. Edamame se toma muy en serio la normativa y por eso nuestros pescados son congelados al menos 48h antes de su consumo. La higiene también nos obsesiona por eso para tu seguridad disponemos de la maquinaria para la manipulación de alimentos más avanzada del mercado. Brozam se encarga de supervisar y el seguimiento del control de nuestro local. En Edamame nuestros empleados nos importan cuidamos que trabajen en las mejores condiciones y las horas justas para que te den el mejor servicio.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Pedimos a domicilio y llegó bastante rápido. Además les indicamos una alergia alimentaria y se preocuparon expresamente de que no hubiera ninguna traza (cosa que no hacen en casi ningun establecimiento, y mucho menos al pedir sushi). El sushi diferente y muy bueno!!! Y otro punto a favor es que no usan cajitas de plástico Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a davidesA7700ZV
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Pequeño local para recoger o pedir sushi a casa. Limpieza total y, todas las medidas de seguridad.
Personal muy atento, simpático y profesional y, precios muy ajustados.

Recogimos nuestro pedido, puntualmente:
Un timbal de 48 piezas compuesto de 40 rollos y 8 nigiris: foie con mango, sardina con daikon y tomate, salmón con mango picante, spicy tuna, solomillo picante y, un largo etcétera al cual más rico.

Todo ello regado con una botella de Vino Blanco Oroya Especial para Sushi.

Para el postre, Trufas de Chocolate y Té Verde, Helado de Té Verde y un Brazo Geisha Té y Azuki.

Una experiencia muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a tapasporelmundo
Opinión escrita 8 de enero de 2021

Local limpio, buena atención y deliciosa comida japonesa a precios populares. Son rápidos, llamar y recoger. Makis de atún doble muy ricos, nigiris también.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juanaM9276QE
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Un sitio de lo más normal con solo servicio para recoger, con mucha fama pero con un trato francamente mejorable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a marcogZ8358KG
Opinión escrita 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Rapidez, calidad, buen precio y mejor trato. Seguimos las recomendaciones que nos dió el camarero, y la verdad es que dio en clavo.
Volvería a repetir sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 759albab