“Atención al Cliente Regular...”
Opinión sobre el La Chalá

Rango de precios: USD 12 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa a través de la opción que nos salía al buscar el restaurante, por lo visto era a través de El Tenedor.
Al llegar al restaurante, de no muy buenas maneras, nos dicen que no hay reserva, que si la hemos hecho por El Tenedor, ellos no la tienen controlada...?¿?¿?????? Perdonándonos la vida, nos dicen que lo tienen todo reservado, (en ese momento el interior estaba vacío) pero que hay una mesa alta fuera. Y allí nos ponemos, mientras esperábamos a una persona.

Pensabamos en irnos, ya que hacía frío y no paraban de caer hojas de un arbol, cuando nos dijeron que bueno, que si queríamos nos podíamos poner dentro. Como era mala hora para buscar un plan b, decidimos quedarnos. Nos sentamos dentro y como curiosidad, fuimos la unica mesa allí dentro, durante la hora del almuerzo...cuando al llegar nos dijeron que estaba todo reservado.

La comida estuvo bien. No mucha variedad, si quieres algo de pescado, por ejemplo, pero lo que probamos estaba rico.

Me dió pena el inconveniente, ya que nos habían hablado muy bien del lugar y teníamos muchas ganas de probarlo, pero la verdad que el “incidente” nos causó malestar.

Agradécele a pivadecai
Escribir una opiniónOpiniones (1,425)

6 - 10 de 1,425 opiniones

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres un sitio agradable, con buena comida atención inmejorable en una plazita idílica en el centro de Sevilla. Este es tu sitio. El dueño es amabilisimo. Hemos ido varias veces y volveremos, y volveremos y volveremos..

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a W5154CZmanuelr
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. Las arepas y la ensalada de brócoli. Servicio, muy atento Volvería sin duda. Destaco a Ramón que fue el que nos atendió

2  Agradécele a rohalsp
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

La plaza es preciosa, las mesas de madera chulas, la comida buena y original y el servicio de una amabilidad super agradable. Ramón dispuesto y diligente, nos hizo la comida muy, muy, bonita

2  Agradécele a pcrm2014
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Es la tercera vez que vengo y salgo absolutamente satisfecho de la calidad de la cocina y del trato. Grandes profesionales.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a SCI1964