“Estupenda atención y magnífica comida”
Opinión sobre el Lalola Restaurante

Clasificado como N.º 272 de 3,104 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 14 - USD 54
Comida: Latina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: gastrobar, buen ambiente y servicio al mejor precio. Cocina creativa de la mano de Javier Abascal..
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato más que correcto y comida estupenda, el pan Brioche es espectacular y el arroz meloso exquisito. Tema aparte. No hay cambiador en el baño para bebés, algo que nos incomodó un poco. Creo que es un punto que les haría mejor de lo que son.

Agradécele a Francisco T
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 20 de febrero de 2021

El trato excelente desde la llegada hasta la ida. Marta, Iván y el resto de la plantilla, encantadores y aportando recomendaciones de 10. Javi Abascal cuidando hasta el último detalle, pendiente de sus comensales y hablando con ellos.

Comida riquísima, íncreible. Para mí el arroz fue el plato estrella, una auténtica locura... y si ya hablo del postre Lalola me quedo corta. Os dejo fotos de algunos de los platos que pedimos.

¡Para pedirse toda la carta! Para repetir y no dejar de volver. Era mi tercera vez y, sin duda, se proclama de nuevo mi sitio favorito para comer en Sevilla.

¡Gracias por todo!

Agradécele a Silsevbla
Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Excelente servicio por parte de todo el equipo. Nos asesoraron en qué pedir, trajeron la comida de forma muy fluida sin hacernos esperar a penas entre los platos y los camareros estaban todo el tiempo pendiente para retirar platos y servir más bebida.

La comida estaba deliciosa... el Roos beef IMPRESIONANTE!!! Las gyozas de pringá brutales y la ensaladilla se lleva la palma. El arroz de presa con mayonesa de trufa es un espectáculo!!

Y súper importante, el clima del local es muy tranquilo y además la separación en las mesas es de dos metros y al tener el techo tan alto no hay ruidos molestos... Una opción idónea para tiempos de pandemia.

¡Sin lugar a dudas volveré!

1  Agradécele a Ana_gonzagui
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de varios amigos para celebrar una ocasión especial y, la verdad, acertamos completamente. Muy buen servicio. Te atienden y te sirven muy rápido. La cocina, espectacular. Platos bien servidos y con sabores muy deliciosos. Pedimos ensaladilla, gyozas de puchero, presa ibérica, unos panes con anchoas y, de postre, el de chocolate. Precio acorde a lo que se come y se bebe. Lo único que mejoraría es el espacio. Nos resultó poco acogedor y con una decoración algo fría. Repetiremos!

Agradécele a irene762017
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

La atención fué buena, la comida también buena y no excesivamente cara, pero el sitio, un patio de una casa señorial, es poco cálido, te da la sensación de estar comiendo en el buffet de un hotel

Agradécele a manuelaA7889XC