“La mejor fideguá y Paellas en Sevilla”
Opinión sobre el Da Pino

Da Pino
Clasificado como N.º 26 de 2,752 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 2 - USD 19
Comida: Italiana
Descripción: Estaremos de vacaciones desde el 7 al 21 de agosto de 2017 Disculpen las molestias pero no hay opcion de modificar el perfil de mejor manera y aparecer como cerrado temporalmente por vacaciones. Un saludo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre es todo un placer encontrar lugares donde se trata con tanto respeto platos como la paella. A simple vista el Restaurante Da Pino es un restaurante italiano, donde puedes disfrutar de una variada propuesta de comida italiana, ya se trate de pastas, pizzas, ensaladas o postres, el local tranquilo, bien situado, y recién reformado. En mi opinión la gran diferencia de este restaurante y matrícula de honor merecidisima son su variedad de arroces, paellas, negro, paella de carne o marisco y por encima de todo su exquisita fidegua, textura, sabor, gracia, un auténtico viaje por los sabores del Mediterráneo sin salir del centro de Sevilla. El trato del los empleados muy educados y profesionales, se respira ese aire siciliano y es un placer ir a este restaurante. Muuuuuuuuuuy recomendable!! Gracias!!.

1  Agradécele a Asolounpasode

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a Da Pino después de algún tiempo y nos han vuelto a sorprender. Cada vez que vamos es como si fuera la primera vez. Gracias por sorprendernos

Agradécele a Manuel B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal muy profesionales y amables .que si repetimos seguro y por supuesto recomendable .la comida excelente que te invicta a disfrutar en familia compartiendo platos y disfrutando
Un saludo

Agradécele a Gustavo D
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece caro para la comida que sirven , no estaba malo pero no volveremos, si puedo decir que le personal era muy amable pero no sé de dónde sacan unas notas tan altas en esta página, bastante raro

1  Agradécele a Minerva010203
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí Da Pino hace unos 4 meses y no hay semana que no repita.
Me encantó la originalidad de los platos del Chef y el local super acogedor perfecto para pasar una velada romántica o una cena con amigos.

Incluso paso a veces y me llevo la pizza a casa.
100% recomendable!!!!

Agradécele a Javi T