“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
BEDROOM / HABITACIÓN
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida BEDROOM / HABITACIÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida
BEDROOM / HABITACIÓN
LIVINGROOM (Sofabed folded) / SALÓN (Sofa cama cerrado)
LIVINGROOM (Sofabed unfolded) / SALÓN (Sofá cama abierto)
LIVINGROOM (Dining Area) / SALÓN (Comedor)
LIVINGROOM / SALÓN
KITCHEN / COCINA
KITCHEN (Available electrical appliances) / COCINA (Electrodomésticos disponibles)
KITCHEN (Breakfast table) / COCINA (Barra para el desayuno)
BATHROOM / CUARTO DE BAÑO
PLEASE READ THE ADVERT AND ITS HOUSE RULES / POR FAVOR, LEA EL ANUNCIO Y LAS NORMAS DE LA CASA
WE PROVIDE A TRAVEL COT (Inquire it when booking) / CUNA DE VIAJE DISPONIBLE (Pídala al reservar)
TERRACE (Enjoy the Giralda Tower vista) / TERRAZA (Disfruta de la vista de la Giralda)
TERRACE (Triana, Giralda and Cathedral) / TERRAZA (Panorámica de Triana, la Giralda y la Catedral)
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
COME VISIT US! / ¡VEN A VISITARNOS!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Connector...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está muy bien, muy cerca del centro de Sevilla y en el mejor sitio de Triana. Tienes de todo al lado del apartamento

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
21 oct 2016
Muchas gracias por tus palabras Francisco, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Samuel Ba...
Provincia de Burgos, España
“Dudo que haya un sitio mejor para conocer Sevilla y además estar a gusto.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas y el tamaño del apartamento es el ideal para ello. No echas en falta absolutamente nada, ni espacio ni nada de nada. Es difícil escoger entre la amabilidad de Antonio y Liana, la situación tan privilegiada en Triana a cuatro pasos del centro o lo bien que está el apartamento en sí (muebles, cocina, luz, etc.) Sin duda nos sentimos como en casa y disfrutamos al máximo de Sevilla. No creo que haya algo mejor en relación a lo que se ofrece con el precio. Animo a cualquiera que le haya llamado la atención este apartamento a cogerlo sin duda. Antonio además tiene la amabilidad de dejar una guía estupenda para visitar lo mejor de Triana y Sevilla. Por último animar a todo aquel que visite Sevilla a ver a la mejor afición de España y de las mejores del mundo al Villamarín. Viva el Betis.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy acogedor en general. El salón es muy completo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
24 mar 2016
Wow, vaya pedazo de evaluación Samuel. Muchas gracias por tus palabras, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Alejandro...
“perfect!!!”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

muy buen apartamento y bien situado, a un paso del centro de la ciudad.
Sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
6 ene 2016
�Muchas gracias por tus palabras Ana! Ha sido un placer teneros como hu�spedes y gracias por reservar con nosotros. Saludos
Provincia de Soria, España
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y el estado del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto para pasar unos días en Sevilla
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
17 abr 2016
Muchas gracias por sus palabras Rafael, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra casa si lo volvéis de visita. ¡Saludos desde Sevilla!
Comunidad Valenciana, España
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
27 mar 2015
Cristina y su pareja han sido unos huéspedes ejemplares. Educados, limpios y muy agradables de tratar. Además, la comunicación previa y posterior al día del check-in ha sido rápida y fluída. Un placer hospedarles y recomiendo a Cristina al 100%.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2