“Muy bueno”

Catunambu
Clasificado como N.º 1,350 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Comida: Bar
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me han atendido muy bien. Muchos camareros, rápidos y atentos. Los churros muy buenos. Recomendables. El café rico pero demasiado caliente. Me he quemado toda la boca. Repetiré.

Agradécele a E M

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de una tradicional cafetería en pleno centro. Esta bien para desayunos y meriendas. Resulta muy pequeña y algo incomoda. Su café es lo mejor para los que somos amantes del mismo.
También tiene servicio de bar para algún tentempié a tomar en la barra.
Su carta no es muy extensa. En vinos muy poca variedad. Precios normales.

Agradécele a MIRAYA-RBC
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

He desayunado hoy en esta cefetería de toda la vida. En pleno corazón de Sevilla, calle Sierpes, es una de las más tradicionales, y una de mis favoritas, en la ciudad.

Siempre que puedo voy a desayunar o merendar. Por norma general, desayuno siempre la tostada entera con aceite, tomate triturado y jamón serrano (como podéis ver en la foto), y para merendar suelo pedir churros (que los hacen allí) con café o chocolate.

Es uno de mis sitios favoritos de la ciudad para desayunar o merendar, porque la atención del personal y la relación calidad-precio de la comida es excepcional. ¡Enhorabuena!

P.D: hoy mismo me he enterado que hacen ellos mismos las torrijas para Semana Santa, y una mujer comentaba que estaban riquísimas e incluso le preguntó al camarero que si las tenían para llevar (sí, las tienen para llevar). Será lo próximo que pruebe, ya que las fechas lo requieren.

3  Agradécele a OscarMRQZ
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Muy buen lugar para los desayunos y las meriendas, con sus tostadas variadas y sus cafés, de gran renombre en todo Sevilla. El sitio no tiene una gran decoración y se nota el paso del tiempo en sus instalaciones pero ahí sigue año tras año dando ese cafecito a los viandantes de la calle Sierpes.

Agradécele a Fernando R
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento en la terraza y pido una jarra de cerveza. Voy dentro a pagar y el camarero me pide 4,80€, le pregunto varias veces: "4,80€ por una jarra!!!?" y él insiste en que sí, hasta que otro empleado sale de la cocina y dice: 2,90€. Lamentable, que te quieran robar por ser turista, eso no le va muy bien a Sevilla...

1  Agradécele a Noé M